Amigos por Siempre Funes participará en el I° Desfile “Pasarelas Inclusivas”

SÁBADO, 28 DE MAYO A LAS 16:00 horas en el Ros Tower Hotel organizado por la Fundación Roberto Rovere

Dialogamos con María de Los Ángeles Cozzio, “Tina”, que nos comenta, “Hemos sido invitados desde La Fundación Rovere por su directora Sonia, a participar de un Desfile Inclusivo con  los jóvenes en discapacidad que son miembros de nuestro Grupo. El slogan del desfile es más que significativo:TODOS SOMOS DIFERENTES, PERO TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS. Lo bueno es que por primera vez en Argentina se va a realizar un evento de éstas características y sentimos orgullo de haber sido convocados.

Desde mi grupo hacemos extensiva la invitación al I° Desfile Inclusivo:

Sé Modelo de Pasarelas Inclusivas.Sábado 28 de mayo, a las 16 hs en el Ros Tower Hotel, ingreso por calle Catamarca 1140. Rosario.Todos Somos Diferentes pero tenemos los mismos Derechos.

María de Los Ángeles Cozzio

AMIGOS X SIEMPRE presentará a los modelos que van a participar en pasarella
Rebeca Ruth Jaime
Noelia Fauna
María Fernanda Barraza
Claribel Romano
Damián Vázquez
Iván Pereyra Myzko
Julián Moreno

“El Sueño se volvió realidad. Gracias al Club Central Córdoba de Rosario ; Agrupación ” Recuperación Charrúa” y a la Peña A. del Charrúa por apoyar este Evento Inclusivo en su amplio sentido de la palabra.

El día Sábado 28 de Mayo. Estamos trabajando todo el equipo de la Fundacion Roberto A Rovere y de la Ong. “Mujeres Hacedoras por la Inclusión” para la realización del: I° Desfile Inclusivo ” Se Modelo por un Día” de Pasarelas Inclusivas.

Celebración que estaba pendiente por la pandenia. Las personas que estaban anotadas para desfilar y las que quieran hacerlo ponerse en conacto lo más pronto pósible.

También invitamos a quienes deseen ser parte del “Paseo por la Inclusión” poniendo su Stand y a todos los que quieran colaborar siendo Sponsor en la Revista que estaremos difundiendo. Quedan cordialmente Invitados. Agradecemos la difusión del Evento”


Sonia Rovere

#pasarelasinclusivasoficialsr#mujereshacedorastv#invitadosatomarelté#60sonia#soniarovere#pasarelasinclusivas

 Sonia Rovere Pasarelas Inclusivas – Oficial- SRRosTower Hotel

Comentarios

Leer anterior

Anoche una familia funense fue víctima de un robo en su vivienda

Leer siguiente

Alberto Fernández amenaza con echar funcionarios que rechacen el aumento de tarifas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *