Amigos por Siempre cierra el año con una Muestra de trabajos de sus Talleres en ACIF

En la entrega de diplomas, habrá también regalos, rifas gratuitas, mesa dulce para compartir y muchas sorprezas. 18 de noviembre a las 19 horas

Organizada por su Coordinadora María de los Ángeles Cozzio, fundadora de la Agrupación quién nos relata, “Este año haremos por segunda vez la Entrega de diplomas con la exposición de los Trabajos en las instalaciones de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Funes, donde a partir de las 19 horas compartiremos la ceremonia.

Esperamos una concurrencia de más de 200 invitados entre los que habrá familiares, comerciantes que siempre colaboran con nosotros, amigos. Para homenajearlos y que pedan sentir que son capaces y ganadores, que reciban los aplausos que tanto se merecen. Es un mimo para ellos y una gran felicidad para mí.

Cozzio

Destacaremos el comportamiento, la asistencia, la superación, la integración, sus logros. Además, haremos un homenaje a quién fue el pionero en hacer un Taller para nuestro grupo, Roberto Arone, trabajando como Director Técnico y profe de futbol hace 17 años, en forma totalmente desinteresada, deporte que ahora está a cargo del Profesor Cristian Galarza.

Haremos la entrega de 75 diplomas a los concurrentes de los 8 talleres que se desarrollan: Natación, Folclore, Fútbol, Huerta, Lengua de Señas, Plástica, Radio, Zumba

Como siempre decoraremos todo con nuestras banderas, habrá muchas sorpresas, regalos, Rifas gratuitas y un break para compartir una mesa dulce.

Invitamos a todos quienes quieran compartir esta ceremonia que estará plagada de emociones que vengan el 18 de noviembre a las 19 horas a ACIF.

María de los Ángeles Cozzio
Comentarios

Leer anterior

La decisión de El Trece sobre el futuro de Darío Barassi: que pasó

Leer siguiente

MUNDO TAUNUS: 1° Encuentro Nacional de Ford Taunus en Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *