Fin de semana XL por el 25 de Mayo: viajaron 1,3 millones de turistas y gastaron $47.433 millones
En la mañana de hoy lunes, pasada las 11 horas, los directivos del colegio hicieron que todos los alumnos se retiren de la institución educativa ya que debieron activar el protocolo anti bombas por un llamado anónimo recibido alertando sobre que habían colocado un explosivo en el establecimiento.

Los efectivos de la Comisaría 6ta junto a personal de Pat y Bomberos Voluntarios de esa ciudad se hicieron presente, se aplicó protocolo de evacuación de la población escolar y se articularonn los desvíos de tránsito por parte de los agentes municipales.
Se hizo presente personal de Brigada de Explosivos de Bomberos Zapadores de San Lorenzo, que realizaron una minuciosa inspección de todos los sectores del edificio y su perimetral, determinaron falsa alarma normalizando las actividades del IPH.
Al constatar que no había bomba, a las 13.30 los estudiantes volvieron a ingresar al establecimiento para retirar sus útiles y abrigos y se les dió una charla para que tomen conciencia de los recursos que se dispusieron tanto humanos cómo de insumos para descartar la amenaza, por una broma y lo que perjudicó a todos.
Desde la institución realizaron la denuncia penal para que se rastree el teléfono del cual ingresó el llamado.
El Ministerio de Educación cuenta con un protocolo para casos de amenazas de bomba.
