Amaranta, Street- Style

En la tarde de ayer abrió sus puertas un nuevo local de ropa urbana en Pellegrini 1779.

Decorada por su pareja, Pablo Tournier en forma artesanal, muestra un estilo rústico y retro que contrasta con la modernidad de sus prendas. Pero que logra la calidez de complicidad con que se atiende a las clientes.

Esto nos comenta Carla Mogordoy titular, una mujer que viste mujeres, “La ropa de Amaranta se destaca por su femeneidad y es ideal para la mujer clásica y moderna, por sus toques de vanguardia y procesos artesanales”.

La nueva temporada es alegre y fresca, con mucho color y estampas tropicales. Una marca de espíritu joven con looks clásicos y sofisticados para el día a día. Estrenando una temporada de lo más primaveral, con mucha piel al desnudo que se intensificara en verano.

Nuestra colección se amolda a un estilo de vida moderno donde el tacón se reserva para las grandes ocasiones y las sneakers nos acompañan casi hasta la cama. Por eso los outfits  urbanos son usables durante el día o la noche según el calzado o los accesorios que le agregues.  Es imposible, en los tiempos que corren, encontrar una marca que no sucumba a tener una línea casual-sport en sus estanterías, conjugadas con las de estilo urbano y clásico. El hecho de mezclar prendas deportivas con ropa muy street- style , y más … tomar de la tendencia lo que mejor tenga que ver con el estilo de cada mujer.

Por eso en Amaranta vas a poder crear tu propio look con  prendas urbanas femeninas regidas por tres pilares: calidad, tendencia y precios accesibles.

El short de batista o jean con blusas de hilo adornados con la bijouterie adecuada que encontrarás en nuestro salón  es una verdadera belleza. Será una joyita para el ropero de esas mujeres jóvenes e inquietas, que atesoran su libertad y disfrutan de la moda y el arte.

Las babuchas, remeras intervenidas, calzas, blusas en broderie, toda la gama de colores fuertes, floreadas o estampadas, combinables según las aplicaciones para distintas ocasiones, y vestiditos frescos y con estampados y arabescos modernos te harán lucir en ese evento en que debes destacarte.

Hoy la mujer sale a la mañana, trabaja, estudia, concurre a un after office o a esa cena de negocios que no pudo eludir, para ello debe estar cómoda y elegante y acá el secreto; ( no olvides el rouge, y delineador; si bien no vendemos calzados debes llevar un par  elegante en el auto para intercambiar agregando a tu conjunto unos  lindos aretes y collares que te asesoraremos para estar lista a estos imprevistos).

Carla agrega, tenemos todos los talles, desde los doble s para las muy delgaditas hasta los xxl, con precios muy bajos, hay propuestas de remeras desde $150 aunque parezca increíble. Queremos que todas las mujeres que nos visiten en este salón y encuentren su estilo propio adaptado a sus presupuesto, por eso invitamos a que nos visiten y vean nuestra colección Primavera-Verano 2017”.

 

Comentarios

Leer anterior

Tras gestiones de León Barreto, ya se entregan 400 SUBE más

Leer siguiente

Macabro hallazgo del cadáver de un hombre flotando en el río y envuelto en frazadas