Allanaron un Domicilio de Roldán con resultados positivos

En la requisa secuestraron plantas de cannabis, envoltorios de Marihuana, 1arma de fuego, envoltorios de cocaína y una moto.

El Cuerpo Guardia de Infantería, junto a personal del equipo de la AIC, (AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL) en la mañana de hoy siendo las 06:00 horas dan cumplimiento al oficio de allanamiento por orden emanada por Fiscalía de Flagrancia y Turno de la Circunscripción N⁰ 2 de Rosario.

Esas Fuerzas Conjuntas proceden a allanar la vivienda ubicada en RIO BERMEJO ENTRE PARANÁ Y RÍO URUGUAY DE ROLDÁN , casa trasera de complejo que posee su frente hacia cardinal oeste, quedando emplazada por calle RÍO BERMEJO 30 m antes de llegar a PARANÁ, dónde los detenidos alquilan la vivienda de patio trasero.

Con el objetivo de proceder al secuestro de todo tipo de arma de fuego y/o material balístico, una campera estilo rompe vientos de color naranja y Rojo desteñido posiblemente con vivos azules, teléfonos celulares. También una Moto marca Honda Cg Titan.

SECUESTRO: (01) balanza de precisión, (25) envoltorio de marihuana , (03) plantas de origen vegetal a la planta de cannabis , (01) trozo compacto en forma rectangular de marihuana, (22) envoltorio de cocaína, (01) pistolòn de color negro .

AIC

Se procede a la identificación de todos los moradores que se encuentren en el lugar, de ser positivo librar inmediata comunicación para consultar el temperamento a seguir.

Finalizado las actuaciones se retiran del lugar siendo 08:45 horas, sin aprehender a nadie.

Comentarios

Leer anterior

Argentina va contra Perú por otro paso rumbo al Mundial de Qatar 2022: horario y TV

Leer siguiente

Cada vez más complicado el conflicto de Plaza Don Bosco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *