Allanaron un bar céntrico en Rosario y los clientes quedaron “retenidos” durante cinco horas

Efectivos de Prefectura allanaron un bar del centro de Rosario durante cinco horas, y varios clientes debieron permanecer en el interior durante todo el operativo. Los dueños del comercio manifestaron su enojo no sólo por los destrozos sino también porque la confusión “manchó la trayectoria de treinta años en el rubro”.
En el marco de los numerosos allanamientos antidrogas simultáneos que se realizaron esta mañana, un grupo de uniformados llegó hasta el bar de la esquina de Sarmiento y San Juan aproximadamente a las 9 de la mañana. Irrumpieron en el local y preguntaron por el dueño, aunque el nombre que mencionaron no sería el de los propietarios, los hermanos Fabián y Daniel Medina.
“Buscaban a una persona con la que no tenemos absolutamente nada que ver, ni sé quién es”, señaló Fabián, quien remarcó que los efectivos “allanaron, revolvieron todo, rompieron un par de cosas y nos pidieron que hagamos el descargo en el juzgado”.
“Decían que era un depósito de droga, ¡no le pueden pifiar tanto!”, se quejó, mientras su hermano destacó: “Somos gente de laburo, solamente van a encontrar elementos de trabajo y comida”.

Daniel dijo que “los clientes se querian ir” pero tuvieron que permanecer en el bar todo el tiempo que duró el allanamiento, casi cinco horas.
Aseguró que están enojados porque “mancharon una trayectoria” de “treinta años en el rubro. Hace quince años que estamos acá, nos conoce todo el mundo”. “Nos dieron vuelta todo el negocio y, por supuesto, no encontraron nada”, concluyeron.

Fuente: La Capital

Comentarios

Leer anterior

Tercer domingo de agosto día del niño: regale juguetes, regale cariño

Leer siguiente

La Justicia le sacó una casa a un líder narco y se la dará a la ONG “Madres del Paco”