Allanaron por Narcotráfico una vivienda en zona noreste de Funes

Detuvieron a un individuo que vendía drogas, le secuestraron insumos para el corte de las mismas

El Operativo fue encomendado por orden de la Fiscalía a cargo de la Dra. María Victoria Gastellu

Una vez que los uniformados ingresaron en la vivienda verificaron la existencia de material estupefaciente y demás elementos vinculados con delitos previsto en la ley de Narcotráfico y en su caso secuestrarlos e identificarlos.

Se hace constar que el superior a cargo nos da cuenta que hubo secuestro de material estupefacientes marihuana y cocaína, celular, y una persona detenida.

Los policías involucrados en el Operativo Antidrogas trabajaron en el lugar hasta las 00:10 horas de hoy.

Como resultado detuvieron a A. B. Arturo Ignacio brasilero soltero 34 años domicilio en Tomas de la Torre 1.., de  Funes .

SECUESTRO:(01) frasco de plástico posiblemente bicarbonato, (01) un teléfono celular, 22,4 gramos para cannabis, 12 envoltorios de nylon cocaína peso total 6,1 gramos, (01) Una pipa metálica de armado casero, (01) una libreta con anotaciones, (01) una fotocopia de DNI  a nombre del requerido y la dinero en efectivo.

En el Operativo trabajaron agentes de AG. CPOS. C.G.I. G.I.R.I y EQUIPO ALFA en colaboración a D.R.I.CRIN.N REGUION II. Comenzó a las 20:00 horas de anoche por orden de allanamiento al domicilio en calle Tomas de la Torre 1.., Funes) por  Infracción a la Ley 23737 de estupefacientes dictada por el juzgado federal n° 4, de Rosario a cargo de la Dra. María Victoria Gastellu.

Comentarios

Leer anterior

Quién es la primera Rosarina invitada por Jimmy Fallon para dar un show en su programa

Leer siguiente

Robaron a una pasajera en el Colectivo 33/9 en Ruta 9 y Urquiza de Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *