Allanaron 5 domicilios de Roldán

Esta mañana hubo cinco allanamientos en Roldán con tres detenidos por robo de bombas para piletas y una Entradera. Uno de los detenidos tiene 20 años y fue imputado por abuso de arma y lesiones. También se le secuestraron cinco plantas de marihuana

Uno de los delincuentes detenidos también estaría relacionados a la reciente Entradera ocurrida Barrio Las Tardes el pasado 22 de febrero donde tres encapuchados amenazaron con un arma a un matrimonio y su hijo menor. Los sorprendieron mientras miraban televisión y se llevaron dinero, celulares y notebook. Otros robos que habrían cometido estos detenidos fueron en calle Mitre al 1000.

Tres de los allanamientos fueron en Villa Flores, en J. J. Valle al 500 y los otros en calle Pueyrredón al 300 y en Los Álamos al 1500, Barrio Villa Aida.

Uno de los detenidos tiene 20 años y fue imputado por abuso de arma y lesiones. También se le secuestraron cinco plantas de marihuana por lo que se lo trasladó, junto con las plantas, a la brigada operativa antinarcóticos de Rosario.

Los otros dos detenidos tienen 27 y 29 años y fueron imputados por encubrimientos y robos. Se le secuestraron dos bombas marca Vulcano.

En el Operativo participaron efectivos de la Sexta, Comando, policía de Carcarañá, Luis Palacios, Grupo Táctico de San Lorenzo, de Coronda y Policía táctica de Rosario.

Comentarios

Leer anterior

Los aumentos que se vienen en marzo

Leer siguiente

El intendente José María Pedretti inauguró el año Legislativo 2021 en el Concejo Municipal de Roldán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *