Allanamientos en Roldán y Rosario por el asesinato de un joven de 22 años

En calle Maíz 593 de Roldán, detuvieron a un hombre de 29 años a quien trasladaron a la sede de la Agencia de Investigación Criminal y lo dejaron incomunicado sindicándolo como el autor del hecho.

La Agencia de Investigación Criminal – Departamento Operativo Región 2 de Rosario División Homicidios ordenó esta mañana múltiples Allanamintos por el crimen de PATRICIO AGUSTÍN LÓPEZ de nacionalidad argentina, soltero de 22 años con domicilio en calle Pávlov 2099 ordena varios allanamintos en la Ciudad de Rosario y uno en Roldán.

El Dr. Ademar Bianchini Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe, sede Rosario, autoriza a  allanar  en domicilio ubicado en calle Maíz 5.., de Roldán a los efectos de proceder al secuestro de todo tipos de armas de fuego, municiones, cualquier tipo de material balístico, teléfonos celulares y del sospechoso RUBÉN DARIO C.

Al obtener resultados positivos, en comuniación con el Dr. Ademar Biachini ordena: “el llamado C. sea trasladado a la A.I.C quedando en calidad de detenido incomunicado, se secuestre los teléfonos celulares, dinero en efectivo, el automóvil marca Volkswagen, toda  documentación encontrada, cadenas,  anillos y aros”.

Detalles de lo que se secuestró: dos teléfonos celulares, un pendrive, la totalidad de pesos $100.280, un anillo de oro, dos cadenas de oro, un par de aros de oro, un vehículo marca WV modelo Fox y documentos varios.

O. A N° 37 se realizó la medida judicial en el domicilio de Ecuador y Monte flores de la ciudad de Rosario. Resultado: Se procede al secuestro de 2 teléfonos celulares y 7 municiones calibre 9mm.

O. A N° 38 se realizó la medida judicial en el domicilio de calle Maíz 5.., de la localidad de Roldán, el ingreso se realizo con grupo de irrupción GIRI URII, DONDE SE LOGRA LA APREHENCION DE C. RUBEN DARIO A/S 29 AÑOS domiciliado en la finca allanada

De la requisa se procede al secuestro de dos teléfonos celulares, un pendrive. La totalidad de pesos $100.280, un anillo de oro, dos cadenas de oro, un par de aros de oro, un vehículo marca WV modelo Fox D/JLX091 y documentos varios por orden del Dr. Bianchini y que el llamado Coria sea trasladado a sede de la AIC para realizar los tramites de rigor en calidad de detenido e incomunicado.

O. A N° 39 se realizó la medida en el DOMICILIO 27 de febrero 4400 de la ciudad de Rosario. Resltado: se secuestran 12 celulares (01 celular de la madre del requerido), 02 Notebook de uso personal, 01 moto marca Guerrero 125cc Dominio 594HLG y 01 moto marca Cerco 70cc Dominio 688 /LBP. 

O. A N° 40 se realizó la medida en el DOMICILIO Calderón 4131 de la ciudad de Rosario. Resultado: Secuestro de (09) teléfonos celulares en total.

O. A N° 41 se realizó la medida en el DOMICILIO Rueda 6297 de la ciudad de Rosario. Resultado: Secuestro de tres teléfonos celulares, un Handy y DVR.

O. A N° 42 se realizó la medida en el Calderón 4097. Resultado:negativo.

Luego de todos los procedimientos se resguardan para Fiscalía todos los elementos secuestrados y queda a disposición de la misma el acusado C. RUBEN DARIO A/S 29 AÑOS para su posterior investigación y judicialización.

Comentarios

Leer anterior

El tweet de Paulo Londra tras confirmar su vuelta a la música: “No puedo explicar lo difícil que fue”

Leer siguiente

Robaron herramientas en el Obrador de Edeca S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *