Allanamientos en Roldán por robo de insumos de un hospital de Rosario

Los autores trabajan en una empresa de recolección de residuos y quedaron filmados mientras perpetraban el hecho. Serán llevados a audiencia imputativa por el fiscal Ríos Artacho.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, detuvo este lunes a dos hombres en el marco de una investigación por un hecho de hurto en el Hospital Provincial. Se trata de los llamados Juan Carlos C. de 49 años y Luciano Juan G. de 40.

Los allanamientos se llevaron a cabo en Ovidio Lagos al 7000, Garibaldi al 100 bis de la ciudad de Rosario, y Los Fresnos al 1200 de Roldán.

El Departamento Operativo Región II de PDI intervino a raíz de una denuncia en la cual la víctima manifiesta que el pasado viernes se dirige al Hospital Provincial a retirar instrumental médico, y al volver al vehículo nota que le habían sustraído elementos quirúrgicos pertenecientes al Hospital Privado de Rosario.

Una vez que los investigadores tomaron intervención, juntamente con la Fiscalía, realizaron las tareas correspondientes y mediante registros fílmicos lograron identificar a los autores del hecho, que serían empleados de la empresa de recolección de residuos SOMA.

El pasado sábado ingresó a Fiscalía una denuncia sobre el hurto ocurrido el día anterior, cuando fue sustraído instrumental médico del Hospital Provincial de Rosario. Dichos elementos quirúrgicos estaban destinados a esterilizarse en un laboratorio.

Por lo tanto, el fiscal Mariano Ríos Artacho emitió orden de detención para los acusados. También se secuestraron teléfonos celulares y demás elementos de interés para la investigación. Los detenidos quedaron a disposición de la justicia a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Comentarios

Leer anterior

Susana Giménez cumplió 80 años, regresa a la TV con un reportaje al presidente Javier Milei

Leer siguiente

Bomberos Voluntarios de Funes solicitan medidas de Prevención por Altas Temperaturas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *