Allanamientos con detenidos por el triple crimen de Ibarlucea, también en domicilios de Funes

Los procedimientos se realizan en Funes, Roldán, Rosario, Álvarez e Ibarlucea por orden de la Justicia provincial y federal. Hay demorados sospechados por venta de droga y vínculos con Esteban Alvarado

Una decena de allanamientos se llevaron a cabo entre la Justicia provincial y federal desde la madrugada de este martes en Funes e Ibarlucea, Rosario, Roldán y Álvarez, por Triple Crimen ocurrido en enero pasado a la salida de un casamiento narco. Hay personas detenidas que están bajo sospecha por venta de droga y vínculos con Esteban Lindor Alvarado, quien actualmente está acusado en un juicio provincial por al menos un homicidio, maniobras de lavado de activos y asociación ilícita. 

Los allanamientos se realizaron en la localidad de Funes en calle Garrone al 2000, en localidad de Roldan en calle Mitre al 900, en zona de calle 4 al 2500, Av.Rosario al 1500, calle 25 al 200, calle 7 al 3900 todos de la localidad de Ibarlucea, simultáneamente se realizaron procedimientos en la ciudad de Rosario en zona de calle Viamonte al 5900, calle Seren al 7700 y calle Pampa al 7300, y calle Lamadrid al 100, y en predio rural de la localidad de Alvarez.

Ya hay dos detenidos, según confirman las autoridades de Fuerzas Federales.

Los procedimientos fueron coordinados por la Agencia de Criminalidad Organizada –los fiscales provinciales Luis Schiappa Pietra, Matías Edery, Gastón Ávila y José Luis Caterina–, el fiscal federal Javier Arzubi Calvo (Fiscalía Federal 1), la fiscal federal Adriana Saccone (Fiscalía federal 3), la Procunar, a cargo de Diego Iglesias; y autorizados por el juez Carlos Vera Barros, a cargo del Juzgado Federal N° 3 de Rosario. Los realizó personal de Gendarmería Nacional y la división de Drogas de la Policía Federal de Rosario.

En Ibarlucea, jurisdicción en la que ocurrió el triple crimen de una pareja y su bebita a la salida de un casamiento narco –cuyo matrimonio está prófugo–, fueron la mayoría de los allanamientos: fueron en Calle 4 al 2500; en Avenida del Rosario al 1500; Calle 7 al 3900; y en 25 de Mayo sin altura catastral.

El resto de los operativos se hicieron en Pampa al 7300, Viamonte al 5900 y Seren al 7700, en Rosario; en Lamadrid al 100, en Roldán; en Garrone al 2000, en Funes; y en un predio rural de Álvarez.

Comentarios

Leer anterior

FIFA toma medidas y “libera” a los jugadores extranjeros en Rusia y Ucrania

Leer siguiente

“BORDER” vuelve a las tablas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *