Alguien se levantó de la mesa de Mirtha Legrand

Uno de los invitados de Mirtha Legrand se levantó de la mesa durante el almuerzo de este domingo. Se trata de Mariano Martínez y, de acuerdo a lo que señaló la conductora, la ausencia tuvo que ver con su necesidad de ir al baño. Sin embargo, no fue el único momento que protagonizó el actor: varias preguntas sobre Lali Espósito lo pusieron en jaque.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, Mariano Martínez dejó la mesa de Mirtha Legrand durante el vivo de Almorzando. Mientras se discutía el conflicto docente y el sensible caso del ausentismo en las escuelas, el actor se levantó y se retiró.

Si bien no fue tomado por la cámara, su espacio en la mesa quedó vacío y el silencio tomó al aire. Luego de unos incómodos segundos, la conductora aclaró lo que sucedió.

“Se levantó, bueno… Que nadie piense que se fue por un motivo que le molestara”, aclaró Mirtha. Mientras todos bromeaban, Alejandro Lerner sumó que el motivo era muy importante, por lo que fue evidente que terminó en el baño.

Preguntas inquietantes

El actor vivió un momento de cierta incomodidad durante su paso por la mesa de Mirtha Legrand cuando la diva le recordó la relación con la actriz y cantante, Lali Espósito.

Todo comenzó con el recuerdo por parte de la diva de Esperanza Mía, la tira que ambos protagonizaban por El Trece. Luego de elogiar su actuación al decirle “yo me creí que eras cura”, Mirtha le preguntó “¿vos ahí estabas de novio con Lali no?”

Al encontrar la respuesta afirmativa por parte del galán, la diva fue por más, preguntándole primero cuánto había durado la relación y después si él la celaba mucho.

“Qué sé yo, como una pareja, puede pasar”, respondió Martínez, visiblemente incómodo. Pero la Chiqui quiso ir más hondo y le preguntó si había estado enamorado. “Sí, estuve enamorado”, respondió con una sonrisa en sus labios Mariano, quien también destacó a Acusada, la película protagonizada por Lali que representará al cine argentino en el Festival de Venecia.

Fuente: Rosario3

Comentarios

Leer anterior

Simulaba una discapacidad y vendía droga en el barrio

Leer siguiente

Alertan por 310 casos de triquinosis en tres provincias