Alberto Fernández celebró un “diciembre distinto” que “quedará para siempre” tras los festejos de la Selección

El presidente valoró el festejo del título mundial en paz y afirmó que "quedará para siempre en nuestros corazones".

Alberto Fernández celebró un "diciembre distinto" que "quedará para siempre" tras los festejos de la Selección

Tras la caravana frustrada de la Selección Argentina que llegó hasta la avenida General Paz, el presidente de la Nación celebró el festejo de los más de cinco millones de argentinos que salieron a la calle y aseguró que este “diciembre distinto quedará para siempre en nuestros corazones”.

El presidente de la Nación expresó: “Celebro el modo en que el pueblo se volcó a las calles para homenajear a nuestra Selección y al equipo técnico. Millones de argentinos y argentinas en las calles, en un diciembre distinto, que quedará para siempre en nuestros corazones”, luego de que el plantel llegue al país con la tercera Copa del Mundo.

Por último, cerró: “Todas y todos pudimos agradecer en unidad y armonía la enorme alegría que nos han brindado. Como Presidente me sumo a ello”, en referencia a la gran movilización en festejo que se desarrolló durante todo el día.

Por su parte, Claudio “Chiqui” Tapia apuntó contra los ministros de Seguridad de Nación y Ciudad, Aníbal Fernández y Marcelo Dalessandro, y respaldó el trabajo de Sergio Berni, el titular de la provincia de Buenos Aires: “Agradecemos a la provincia de Buenos Aires, encabezada por su ministro de seguridad Sergio Berni, que fue el único que acompañó durante toda la recorrida hasta la entrada a la capital sin registrar ningún incidente, permitiendo a los jugadores abrazarse al pueblo argentino”.

Comentarios

Leer anterior

Macri: “Hay altísima homosexualidad en Qatar, pero no se hace ostentación”

Leer siguiente

Hubo 189 personas atendidas por el SAME en la Ciudad de Buenos Aires: 14 continúan internadas tras los festejos de Argentina campeón del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *