Alberto Cormillot se sinceró sobre su paternidad: “Es legítimo que Estefanía quiera tener un hijo”

Conoce las repercusiones que tuvo la noticia y manifestó que entiende que mucha gente no esté de acuerdo.

El médico nutricionista, casado con Estefanía Pasquinia quien le lleva casi cinco décadas, sorprendió con el anuncio y ahora respondió a las críticas que recibió. “Uno tiene derecho a hacer lo que le parezca mientras no se meta en la vida de los demás”, aseguró en Arriba Argentinos (eltrece).

Me enteré que hubo una polémica porque me contaron, pero yo no sigo de cerca lo que pasa en redes sociales. Entiendo que mucha gente puede estar de acuerdo y otra no. Es muy difícil que alguien haya dicho alguna cosa que Estefy y yo no nos hayamos dicho en todo este tiempo sobre la decisión que tomamos y todas las implicancias que tiene”, expresó Cormillot durante una entrevista al hablar sobre su nueva paternidad.

“El viernes dejé de atender el teléfono y le dije a mi familia que no iba a dar ni una sola nota. Pero, después opté por hablar con todos así se enteran lo que pienso”, reconoció.

Pasquini mostró cómo empieza a crecerle la panza. (Foto: @estefi_pasquini)

El médico nutricionista señaló que los primeros en enterarse de la llegada del bebé fueron sus hijos Reneé y Adrián y, de hecho, la mayor va a ser la madrina de su propio hermanito: “Se los quería decir personalmente y eso hice. Ellos se las veían venir, porque si estoy en pareja con una persona joven, se sabe que es inevitable que eso ocurra en la mayoría de los casos y es legítimo que Estefanía quiera tener un hijo”.

Asimismo precisó que tras el revuelo que se armó, su esposa decidió mantener un perfil bajo: “Me parece bien, y de hecho decidimos no dar notas juntos. Lo último que yo quiero es aparecer en las noticias de espectáculos, quiero seguir apareciendo en las de salud”.Play Video

Acerca de su rutina y cómo puede modificarse con la llegada de su hijo, explicó: “Hay quienes dicen que si uno no cambia pañales no es buen padre y eso es dudoso, creo que hay otros criterios. Nosotros ya quedamos en que yo a la noche tengo que dormir porque me levanto a las 3:45 todos los días para trabajar”.

Pasquini cursa el tercer mes de embarazo. (Foto: Instagram/@estefi_pasquini)

“La gente me pregunta qué me imagino con el bebé, y yo les digo…¿Qué me quedo imaginar con un bebé que come, hace caca, duerme y llora? Que lo voy a mimar y cuidar, mucho más no me puedo imaginar”, completó Cormillot.

Por último, y de cierta manera para responder a las críticas, lanzó: “Uno tiene derecho a hacer lo que se le parece mientras no se meta en la vida de los demás”.

Comentarios

Leer anterior

Repavimentarán Ruta 9 entre entre Roldán y Córdoba

Leer siguiente

Se realizaron cuatro Procesos de Donación de Órganos en las últimas 72 horas en la provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *