Airbag llega a Rosario con nuevo material

Se presenta el viernes 19 de marzo a las 20 horas en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito. El recital será al aire libre y respetando los protocolos sanitarios.

Airbag en Rosario brindará un show con todos sus éxitos y un adelanto de su nuevo disco.

Los hermanos Gastón, Guido y Patricio Sardelli componen la banda que en la actualidad se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio que se dará a conocer este año.

De este material se desprenden los simples Perdido, Mila, Saturno y el Río, Como un diamante, Así de Fácil y Über Püber.

“Creo que va a ser un concierto que vamos a recordar más que otros, porque tiene cierta carga emotiva de volver a vernos con el público”, dijo Guido Sardelli.

Fuertemente vinculados al mundo del gaming y la tecnología, Airbag sigue su camino por fuera de las tendencias, reivindicando la base clásica del rock donde se construye a partir de batería, bajo y guitarra.

“Tiene muchas vertientes, estilos, hay canciones muy personales de cada uno de nosotros. Es como un viaje que va por varios lados, no es lineal, con ánimos y sonidos distintos. A esta altura de nuestra carrera podemos hacer un disco así más abierto”, adelantó.

Airbag visita Rosario como parte de la gira Así de Fácil, con la que presentarán su nuevo material el próximo viernes 19 de marzo a las 20 en el Anfiteatro Municipal Humberto De Nito.

Información importante:

Evento según protocolo covid. Si el público no respeta las normas se suspenderá el show y no se devolverá el dinero de las entradas.

Protocolo covid

  • Al ingresar al predio se le tomará la temperatura a los asistentes. Si alguien tuviera más de 37 grados deberá ser aislado en conjunto con quienes arribó y con quienes comparte la burbuja.
  • No está permitido salir de la ubicación asignada salvo para ir al baño.
  • Es OBLIGATORIO el uso de tapabocas al llegar y al salir de la ubicación.
  • Se debe mantener la distancia en las filas de ingreso.

Entradas a la venta a partir del miércoles 3 de marzo al mediodía por sistema Tu Entrada.

Con ubicación. Burbujas de 2/3/4/5 y 6 personas. Capacidad limitada

Precio de las entradas

Sectores:

  • Bajo $2200 + $220
  • Medio $1700 + $170
  • Alto $1500 + $150
Comentarios

Leer anterior

Anoche tras el discurso de Apertura del Año Legislativo 2021 dialogamos con el Intendente Pedretti quién se expresó más enérgico que nunca.

Leer siguiente

Bándalos Chinos llega a Rosario para presentar “Paranoia Pop” y “Feliz Navibach”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *