AIC detuvo a “Bocha Monte” en Roldán por escruches

Los procedimientos fueron en Roldán, en calles J. J. Valle al 300, Mariano Moreno y Sánchez Thompson, Los Ceibos y Los Ligustros

La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), del Ministerio de Seguridad Provincial, detuvo a un hombre con captura, David Alejandro M., en la localidad de Roldán, luego de tres allanamientos por una causa de diversos robos bajo la modalidad escruches.

Los procedimientos fueron en Roldán, en calles J. J. Valle al 300, Mariano Moreno y Sánchez Thompson, Los Ceibos y Los Ligustros, este último domicilio sería un hotel abandonado compuesto por siete viviendas precarias, en el cual se encontraba oculto el requerido, que al notar la presencia policial, intentó fugarse por los techos pero fue rápidamente aprehendido.

Los agentes constataron tres domicilios en cercanías de dichos hechos denunciados, los cuales se encuentran registros fílmicos del requerido caminando con sentido hacia éstos.
Cabe mencionar que colaboraron en los procedimientos la Brigada Operativa VIII y la Unidad Especial de Balaceras, Extorsiones y Amenazas, junto al Grupo de Irrupción del G.O.T de la U.R.VI.
Interviene en la causa la Fiscalía de Roldán, Fiscal Dra. López y Juez Dr. Pablo Pinto.

El día de mañana, 16 de diciembre, en primeras horas de la mañana se celebrará la correspondiente audiencia imputativa.

Comentarios

Leer anterior

COVID -19: Jornada de vacunación espontánea en el Eva Perón

Leer siguiente

Encontraron la primera ficha de Lionel Messi en Newell’s: los detalles de un día histórico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *