Aguas Santafesinas Acerca su Programa Educativo en Funes

Las actividades se desarrollarán el próximo lunes 24 de octubre a las 10:00, 11:00 y 14:00 horas en el Colegio Sol de Funes, y alcanzarán a más de 380 alumnos.

El programa Aguas/educa llega a la ciudad de Funes para ofrecer una propuesta de juego y concientización sobre el cuidado del agua, pensada especialmente para los más chicos en el ámbito de las visitas escolares.

Las actividades se desarrollarán el próximo lunes 24 de octubre a las 10:00, 11:00 y 14:00 horas en el Colegio Sol de Funes, y alcanzarán a más de 380 alumnos.

La propuesta incluye una charla educativa para los alumnos de 1ro a 3er año del nivel secundario, y para los más pequeños del nivel inicial y primer ciclo, se ofrecerá el show de “Lola”. Se trata de un personaje creado por el programa para aprender juntos y de manera participativa el cuidado del agua en las actividades diarias.

El programa Aguas/educa tiene como objetivo generar conciencia alrededor del agua como elemento vital de nuestro planeta; los procesos necesarios para hacerla potable y la necesidad de realizar un uso responsable y solidario de la misma.

Cuenta con un equipo docente que lleva adelante diferentes propuestas con eje en la concientización sobre la necesidad de un uso sostenible de los recursos naturales como también el trabajo que realiza Aguas Santafesinas para que todos los días podamos abrir la canilla y contar con agua potable.

Las escuelas interesadas en conocer las actividades y propuestas educativas del programa pueden consultar las redes sociales y la página web.

Comentarios

Leer anterior

Fiestas de Colectividades en Roldán

Leer siguiente

Una Vecina de Funes agradecida con el Personal del Centro Médico del Eva Perón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *