Agreden y hieren a personal policial en el SAMCO de Roldán

DOS PERSONAS DETENIDAS: un hombre de 33 años y una mujer de 43, a quien además le secuestraron una mochila con 289.418 pesos y estupefacientes.

El hecho sucedió en la vecina localidad de Roldán ayer por la tarde, cuando Personal Policial es comisionados al Hospital de esa localidad dado a que habría disturbios y una mujer portaba un arma de fuego.

Arribados al lugar se procedió a efectuar una requisa de los presentes, al llegar la aprehendida se torna hóstil para los uniformados,resistiendosé a la requisa y tomando su mochila. Gritando a los actuantes con insultos y amenazas.

Además le arrojan una llave a otro sujeto, en esos momentos varios sujetos comenzaron agredir a personal policial, quienes terminan logrando reducir a los aprehendidos, dandosé a la fuga los demás.

Se observó los dos vehículos involucrados un Renault Megane se encontraba abierto, y el Chevrolet Corsa ya habría sido cerrado.

Personal policial resultó lesionado con corte en rodilla izquierda la cual solicitó sutura.

Se evacuó consulta fiscal en turno quien ordenó para el llamado C.F.L 33 años causa Atentado a la autoridad en concurso real con lesiones leves dolosas y para la llamada N.A.P 43 años causa resistencia a la autoridad.

La delincuente N.A.P., se traslade a la Brigada de Rosario con la mochila de color negro con la suma de 289.418,25 y los estupefacientes quedando a disposición del Juzgado Federal.

Comentarios

Leer anterior

Tras la consagración: el mundo del deporte felicitó a Lionel Messi

Leer siguiente

La emoción de Lali Espósito tras entonar el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial: “Esto es más de lo que podía soñar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *