Agenda Cultural para este fin de semana en Funes

Desde hoy viernes y hasta el domingo todas las propuestas las encontrás en esta nota

Para compartir en familia sin salir de la ciudad, todas las posibilidades son con entrada libre y gratuíta.

Viernes 3

Paseo de la Estación: Harley Quinn y El Guasón por Clap Producciones + The Flesh (Pink Floyd Tribute) + food trucks + beer trucks + lo mejor de Youtube + Feriantes de Callejuela Bohemia / Paseo de la Estación (Pedro Ríos al 1500) / desde las 19.30 horas.

Plaza Villa Golf 20 horas calle Urquiza y Figuera se proyectará Sonic2

Sábado 4

Paseo de la Estación: Rex, el dinosaurio por Clap Producciones + Charly Zurcher + food trucks + beer trucks + lo mejor de Youtube + Feriantes de Callejuela Bohemia / Paseo de la Estación (Pedro Ríos al 1500) / desde las 19.30 horas. 

Breve: Miniteatro y gastronomía / Casa Zulú (San José 1769) / 21 horas

Los sábados de febrero desde las 21hs tendrá lugar un ciclo de TEATRO BREVE en CASA ZULÚ, San José 1769, Funes. Se trata de un recorrido en el que se podrán disfrutar obras breves de teatro y/o danza, que se cruzarán con exquisita gastronomía de sello local. En diferentes espacios, se presentarán en forma sucesiva tres funciones de tres micro obras- de 15 a 20 minutos de duración cada una, con intervalos entre una y otra en los que el público tendrá la posibilidad de degustar propuestas gastronómicas ofrecidas por productores funenses. Este formato le permite a espectadores elegir la opción de ver una, dos, o las tres obras que se presenta cada noche.
La cartelera teatral se podrá consultar en redes sociales–FB e IG: Breve Teatro y Gastronomía, o en los tel 3415614255/3415951977. Las localidades son limitadas y se pueden reservar con anticipación a través de dichas vías de contacto.
Les esperamos! Se agradece la difusión!

Domingo 5

Paseo de la Estación: Proyección live: Mau y Ricky + food trucks + beer trucks + lo mejor de Youtube + Feriantes de Callejuela Bohemia / Paseo de la Estación (Pedro Ríos al 1500) / desde las 19.30 horas.

Comentarios

Leer anterior

Muere a los 88 años el diseñador Paco Rabanne

Leer siguiente

Un funense y un rosarino colisionaron en el cruce de Ruta A012 y Ruta 9 de Roldán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *