Agenda Cultural Funes de este fin de semana

Sábado 25 Inauguración de la muestra de Milo Lockett / Museo Murray (Tomás de la Torre y Pellegrini) / 20 horas. Gratis Domingo 26, 10 horas. Domingo 910 programa semanal de interés general de Radio La Red, desde Funes. 20 horas. Gran cierre de temporada en el Paseo de la Estación: Encuentro de Solistas: Farrel, Luzzbel, Máxima, Juli Leone y Zannuzzi

Sábado 25

Uno de los pintores autodidáctas más acompañado por las críticas y los amantes del color llega a Funes y él mismo lo promociona en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/milo.lockett/

El Museo Murray de Funes inaugura su primera muestra del año 2023 con el reconocido artista argentino Milo Lockett, que presenta más de 30 obras de arte de su autoría. La apertura será este sábado 25 de marzo a las 20hs en el Museo funense ubicado en la estación ferroviaria (Tomás de la Torre y Pellegrini).

El popular artista plástico logró desarrollar un estilo artístico que lo volvió exitoso: colores planos, comunicación directa, en una síntesis de grafismos, textos y símbolos próximos a las producciones infantiles y que lo acerca a la tradición del art brut. Sus creaciones, singulares, creativas, e impregnadas de una novedosa personalidad pictórica, revolucionaron el mercado y constituyeron a Milo como un artista de culto.

“Es un honor poder recibir en Funes a este inmenso artista de renombre internacional, dueño de una extensa trayectoria y autor de obras que han marcado un antes y un después en la cultura argentina”, afirmó el intendente Roly Santacroce.

El Museo convoca a que las escuelas de la ciudad y la región puedan visitar la muestra. Para reservar una fecha, las autoridades educativas pueden comunicarse telefónicamente al 4930836.

La apertura de la muestra en Funes será el sábado 25 de marzo a las 20 horas, con entrada libre y gratuita, y podrá visitarse de lunes a viernes de 8 a 13, sábados y domingos de 10 a 12 y de 17 a 19 horas. El último día para recorrerla será el domingo 4 de junio.

Domingo 26, 10 horas

Domingo 910 programa semanal de interés general de Radio La Red, desde Funes

Se invita a los interesados en presenciar el programa a concurrir a la rotonda de calles Pellegrini y Tomás de la Torre desde donde se hará la transmisión radial de este programa especial con invitados sorpresa .

En caso de lluvia, la emisión se realizará dentro del Museo Murray, de calle Tomás de la Torre 1726.


Gobierno de Funes

Domingo 26, 20 horas

Gran cierre de temporada en el Paseo de la Estación: Encuentro de Solistas: Farrel, Luzzbel, Máxima, Juli Leone y Zannuzzi

Como siempre el mejor patio de gastrónomia con Food Trucks + Beer Trucks.

En Pantalla Gigante Lo mejor de Youtube

Participarán Feriantes de Callejuela Bohemia

Paseo de la Estación (Pedro Ríos al 1500) desde las 20 horas  -Gratis-

Comentarios

Leer anterior

Graciela Fernández Meijide: “Yo quería matar a Videla, Agosti y Massera, pero como no podía me dediqué a juntar toda la documentación posible”

Leer siguiente

Despidieron a la empleada municipal de nuestra ciudad que presentó certificado médico y se fue a ver a Los Campeones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *