Agenda Cultural en Funes hoy miércoles 13 de enero

Teatro, Cine bajo las Estrellas e Inauguración de Juegos Infantiles

A las 21 horas habrá Teatro en el Andén “Les presento a ELLA” con Manuel Lafranchi – Museo Juan Murray. GRATIS

“Les presento a Ella”, Unipersonal de humor exagerado para adultos

Un espectáculo de humor exagerado desde la mirada de Pavlov, un personaje que no soporta la realidad en la que vive y necesita de forma desesperada arrancarse de la mente todo lo que perturba su tranquilidad. Bajo la dirección de Héctor Ansaldi, la obra nos muestra un personaje que intenta una y otra vez, pero siempre fracasa; hasta que lo logra y se arrepiente, para ese entonces ya es tarde y el inconsciente toma el control de la situación transformando la obra en un espectáculo casi de stand up donde veremos un Pavlov embarrándose en la realidad y saliendo limpio de Ella.

Dirección: Héctor Ansaldi

Música original: Matías Greco

Actuación e idea original: Manuel Lafranchi

*Cupos limitados / 2 entradas por persona (se entregan 1 hora. antes del comienzo de la obra)

Museo Juan Murray

Hoy a las 20.30 en Algarrobo y Araucaria (plaza Los Solares) se inauguran los nuevos juegos para niños

Inauguración de juegos infantiles en Plaza Los Solares 🎡🎢

Luego, en el mismo predio, una jornada de Cine bajo las estrellas, dende se proyectará los CROODS 2

The Croods 2 La familia tendrá que enfrentar las actualizaciones del mundo moderno y adaptarse a su nuevo hogar.

Si eso pareciera poco, en su andar, la familia prehistórica conocer a los Betterman, quienes son demasiado diferentes, con un estilo de vida bastante vanguardista y que utilizan cientos de inventos que ellos, aún desconocen, lo que los llevará a chocar pero a unirse cuando les toque salvar a Eep y Dawn.

📍Plaza Los Solares

Hoy a las 20, 30 horas también, pero en Casita Paysandú, enmarcada en el Ciclo Cine Bajo las Estrellas.  GRATIS

Se emitirá la película “Soul”

El protagonista de ‘Soul’ es un profesor que toda su vida ha esperado conseguir una gran oportunidad para triunfar como músico, pero el mismo día que consigue una sucede algo que cambia su vida. A partir de ahí se consigue algo milagroso equilibrando diferentes ingredientes que a priori podrían casar bastante mal, ya que es una obra marcada por lo existencial pero también por un fuerte componente cómico que ayuda a matizar lo anterior y hacer mucho más disfrutable la obra en su conjunto.

Estamos también ante una película que juega de forma constante con los contrastes, y lo hace a todos los niveles. Desde los diseños, más vivos y dinámicos en la parte que sucede en la Tierra y más sencillos, pero igualmente atractivos en la parte de ‘Soul’ situada en otro lugar, hasta el balance entre drama y comedia. Durante la mayor parte de su metraje se resiste a ser encajonada como algo muy concreto y eso ayuda a que todo resulte más fascinante, pero sobre todo a que fluya con un ritmo envidiable, consiguiendo con la misma facilidad que te partas de la risa o que reflexiones sobre los conceptos que aborda.

Comentarios

Leer anterior

Operativo de Fuerzas Conjuntas en Funes

Leer siguiente

Cerraron la cuenta Trump en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *