Agenda Cultural de este Fin de Semana en Funes

Shows en vivo en el Paseo de la Estación hoy viernes, Claps Infantiles: Olaf, Ana Y Elsa. Magia con Emanuel y música a cargo de Los Parientes. Sábado 4ta Edición de “Funes Vibra”

Este fin de semana más propuestas para compartir y divertirse en familia.

Shows en vivo en el Paseo de la Estación hoy viernes, Claps Infantiles: Olaf, Ana Y Elsa. Magia con Emanuel y música a cargo de Los Parientes.

LLEGA UNA 4TA EDICIÓN DE FUNES VIBRA

Este sábado a partir de las 19hs se llevará a cabo una cuarta edición del festival “Funes Vibra” en la emblemática calle Yrigoyen (a la altura de Houssay), con la presencia de las bandas Palmae y Girda y los del Alba. Además, los presentes disfrutarán del show de Covermanía, Hugo Montefusco y del gran show infantil inspirado en Disney de Clap Producciones. La noche comenzará siendo musicalizada por el dj Pato Oteo.

Feria, gastronomía de primer nivel y buena música, en un evento que ya es un clásico de la ciudad de Funes, con entrada libre y gratuita.

Desde la Municipalidad anunciaron un nuevo festival de música para cerrar la temporada de verano.

Este sábado 18 de marzo se realizará el tradicional festival funense de música “Funes Vibra”, que año tras año reúne artistas en escena y convoca a miles de vecinos. El motivo de celebración es el cierre de la temporada de verano.

El festival de música, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo en calle Hipólito Yrigoyen, teniendo su escenario principal en la intersección de la misma y B. Houssay.

Desde la municipalidad, convocan a acercarse desde las 19hs. La apertura del evento será en las manos de DJ Pato Oteo y, a continuación, los más pequeños podrán disfrutar de “Disney Show”, una presentación de Clap Producciones.

Clap producciones

Luego se lucirán en el escenario dos bandas funenses, Hugo Montefusco y Covermania, quienes deleitarán al público con los grandes éxitos de la historia de la música.

Como cierre, se presentarán dos bandas tributo que harán bailar y cantar a todos los presentes.

En primer lugar, Girda y Los Del Alba, una banda de más de 10 años que homenajea a Gilda. Para terminar, se podrá disfrutar de un gran homenaje a Los Palmeras de la mano de Palmae, el grupo de cumbia santafesina compuesto por los hijos y sobrinos de los miembros del legendario conjunto.

Participarán del evento más de 100 feriantes de “Callejuela Bohemia” que escoltan la tradicional calle Yrigoyen, desde calle Houssay hasta Fuerza Aérea. También estarán presentes gastronómicos que ofrecen diferentes propuestas para disfrutar con buena música. La conducción estará a cargo de Sonia Marchesi, periodista funense, y Martín Consiglio, coordinador del Paseo de la Estación.

Comentarios

Leer anterior

Wanda Nara le lanzó un pícaro comentario a Julieta sobre su vínculo con Marcos en Gran Hermano: “Yo que pensé que…”

Leer siguiente

Nuevas Islas de Reciclaje en el Paseo de la Estación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *