AEF se reunió con la Jefatura de Gabinete de Ministros

Durante una hora AEF pudo transmitir las diferentes e imperiosas necesidades en infraestructura que tiene Funes y Región. De manera concreta en base al trabajo y pedidos que AEF viene realizando desde hace 2 años a los diferentes sectores políticos, expresamos las dificultades que atravesamos todos los ciudadanos. La falta de obras en infraestructura y la falta de planificación no solo afectan nuestra calidad de vida como vecinos sino que además frenan y desalientan a aquellos que motorizamos la economía y llevamos adelante inversiones que generan trabajo, valor agregado y retroalimentan el círculo virtuoso de la sociedad.

Recibimos un cordial trato y el compromiso de avanzar con el Ministerio de Transporte quien ya tiene en su poder algunas de las necesidades en las que tiene jurisdicción la Nación que entendemos son prioritarias.

Solicitamos a la Nación:

1- Iluminación de la Autopista Rosario Córdoba desde el límite este del ejido Municipal hasta enlace con A012.
2- Pavimentación ‎de colectoras en ambas márgenes de la AU Rosario Córdoba con sus respectivos puentes sobre el Arroyo Ludueña.
3- Boulevarización con cantero central sobre ruta 9 desde el ingreso a Funes hasta el enlace con AO12.
4- Readecuación del nudo existente de acceso a Funes por AU Rosario Córdoba
5- Nuevo nudo intercambiador entre el Arroyo Ludueña y el acceso a Funes, que permita la accesibilidad desde la AU Rosario Córdoba con el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de la ciudad de Rosario hacia el norte; y a la ruta provincial 34S al sur, que conecta Funes con la ciudad vecina de Pérez. Nuevo Enlace AU Rosario – Córdoba con la continuación ‎de Av. Jorge Newbery
6- Plan circunvalar 2do anillo, fundamental para la descongestión y desvío de camiones y transportes pesados. Mayor conectividad regional.

La ciudad de Funes y Región continúan recibiendo de manera ininterrumpida nuevos habitantes y nuevas inversiones, esta realidad nos motiva a trabajar en equipo, generando espacios de diálogo y coordinando acciones que permitan mejorar la realidad del vecino y potenciar al sector productivo, empresarial, comercial y turístico.

Comentarios

Leer anterior

Mauro Greppi, el destacado nadador  funense, vuelve a las competiciones luego de una lesión

Leer siguiente

Hallan drogas al allanar la casa de un detenido en un control vehicular