AEF presente en la firma de convenio para el Fortalecimiento a los Centros Comerciales Abiertos

Germán Nocera, en representación de la Asociación Empresaria de Funes, acordó una estrategia integral de fomento y promoción comercial que aliente la recuperación para el comercio en los C.C.A.

En el marco del programa federal de fomento y fortalecimiento de los Centros Comerciales Abiertos que impulsa CAME en Santa Fe, con el secretario general, Ricardo Diab y el ministro de Comercio Interior de la provincia de Santa Fe, Juan Marcos Aviano se firmó un acuerdo con la Federación Santafesina

Durante el encuentro, se acordaron acciones conjuntas para promover el desarrollo de los CCA como dinamizadores de las economías locales en la provincia, en el marco de una estrategia integral de fomento y promoción comercial que aliente la recuperación en toda la región.

Firma de acuerdo de acciones y trabajo en conjunto entre la provincia y la FSCCA.

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe representado por el Ministro Daniel Costamagna, quién asistió a nuestra sede de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) junto al Secretario Lic. Juan Marco Aviano para la firma de un acuerdo con el Pte. Fernando Forgione de la Federación Santafesina, para organizar de manera conjunta diferentes acciones para la promoción y fortalecimiento de los Centros Comerciales Abiertos de la provincia de Santa Fe.

Asistieron a la firma del convenio: el Sec.Gral de CAME Sr. Ricardo Diab, el Lic. Jordan Mularz Jefe Dto. de Proyectos de la Provinciay miembros de su equipo de trabajo, Juan Pablo Diab asesor legal de la Federación, Cleiver Heredia secretario de la Federación, Germán Nocera de la Asociación Empresaria de Funes, Edgardo Juncos del Centro Económico de Bermudez.

Comentarios

Leer anterior

Té Bingo en el Club Social y Deportivo Industrial domingo 24 de julio

Leer siguiente

Tensión: Raúl Castells tomó el supermercado COTO en Rosario, “es un mensaje al Gobierno”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *