Adjudicaron las obras en la avenida Illía

El intendente de la ciudad de Funes, Diego León Barreto, adjudicó esta semana la remodelación de la avenida Arturo Illía, que demandará una inversión cercana a los 80 millones de pesos. “Es una de las obras más esperadas por los funenses”, dijo el mandatario en la ocasión.

Mediante el decreto 0224/2017, León Barreto adjudicó los trabajos a la empresa Rovial SA, una de las cuatro constructoras que se presentaron en el proceso.

Hace algunos meses, el Gobierno nacional le confirmó al intendente la financiación de estos trabajos de gran importancia para la ciudad. “Estamos avanzando muy bien, ansiosos porque comience la intervención”, afirmó.

Se trata de una de las arterias que conecta Funes con Rosario (es la continuación de calle Mendoza), con gran afluencia de tránsito y que en este momento se encuentra en muy mal estado.

“Nosotros fuimos a Nación a pedir esta obra apenas asumimos, porque entendíamos que era extremadamente necesaria para la ciudad”, recordó el intendente.

El proyecto prevé la ampliación a doble calzada en forma de bulevar, con la incorporación de un cantero central en todo el trayecto, como ya lo tiene en algunos sectores.

“Queremos ser cautos al hablar de tiempos, pero todo viene muy bien encaminado y esperamos pronto ver las primeras máquinas trabajando”, concluyó el mandatario.

Fuente: La Capital

Comentarios

Leer anterior

Cuatro autos chocaron la madrugada del sábado en zona sur de Rosario: un muerto y un herido

Leer siguiente

Fueron detenidos tras robar a un joven la billetera y un celular