Adicta en Rosario

Con nueva formación, el grupo Techno pop vuelve a los escenarios!!

Este 2018 los ADICTA vuelven a presentarse en vivo, con un concepto armónico, energético y reestructurado que la banda de techno pop & rock supo adoptar y puede asumir.
Con una acertada y nueva formación de voces, a cargo de LoLó Gasparini (ex cantante de Entre Ríos y corista de Ceratti en el disco “Siempre es hoy”) y Jerónimo Romero ( voz y guitarra), pieza clave y alma de Adicta; Rudie Martinez (tecladista, guitarrista, programador y compositor); Joaquín Franco (batería) , Diego Rodríguez (bajo) y Alejo Kaufmann (Teclados) . Proponen recorrer sus discos y entonar las canciones que hicieron brillar tantos escenarios, acompañados de su público que festejan y agradecen esta vuelta.
Oriundos de La Plata , debutaron discográficamente con Shhh , al que siguieron Poco a poco , Miedo , Día de la Fiebre, Cátedras , Adistism y Una década, participaron de festivales como el Pepsi Music o el Personal Fest. Obtuvieron los premios: Gardel a mejor álbum electrónico , Premio Revelación Clarín.
En toda su discografía tuvieron excelentes comentarios en los principales diarios y revistas de todo el país.
ADICTA regresa para retomar el proyecto y asegurarse el lugar que nunca perdieron.
Se presentan el sábado 03 de noviembre en Berlin.
En esta vuelta proponen recorrer sus discos y entonar las canciones que hicieron brillar tantos escenarios en tantas oportunidades.

VER VIDEO Tu mal: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=EVgksRHe3oI

Comentarios

Leer anterior

El balotaje en Brasil. Clara victoria de Jair Bolsonaro: “Vamos a defender la democracia y la libertad”

Leer siguiente

Un avión con 189 pasajeros se estrelló en el mar de Indonesia