Acusan a barras de Central y de Boca por la avalancha en el trágico recital del Indio

cura de la Parroquia Nuestra Señora de Monte Viggiano de la ciudad bonaerense de Olavarría, José Luis Gennaro, responsabilizó de las avalanchas en el recital del Indio Solari a los barrabravas de Central y de Boca, que entraron violentamente al predio donde se desarrollaba el show, llevándose por delante a los espectadores.

“Amigos y allegados me contaron que el sábado mucha gente que fue a disfrutar de un recital se vio sobrepasada por la profesionalidad en la violencia de barrabravas de Central y Boca que llegaron hasta el lugar”, contó el sacerdote a La Capital, y añadió: “Empujaron e hicieron caer a mucha gente, que quedaba en el barro, y por eso Solari paró el recital”.

“La barra de Central llegó cerca de las 22 y ganó los primeros lugares por la fuerza”, contó el religioso, quien advirtió que “el Indio responsabilizó a un grupo de 30 personas, que estaban alcoholizados, por incidentes en el show”. “Sin embargo, si él se dio cuenta de lo que sucedía, si él sabe que su público maneja otros códigos, por qué no hace algo para que el recital no termine en tragedia”, se preguntó Gennaro, miembro de la orden franciscana que años atrás fue testigo de los excesos que se cometieron en el recital del ex cantante de los Redonditos de Ricota en Gualeguaychú, Entre Ríos.

“La cantidad de droga y alcohol que consumía la gente que llegó para ver al Indio Solari a Olavarría fue causante de muchos conflictos, entre ellos lo que terminó siendo tragedia”, aseguró el sacerdote, y reflexionó: “Creo que mucha gente se siente identificada con sus letras, hoy se viven situaciones de mucha injusticia por eso sus seguidores se ven reflejados en sus mensajes”.

“Si él llama a sus encuentros con el público misa ricotera, pero comulga con alcohol y drogas, no va nada bien”, fustigó Gennaro, quien puso en duda la suerte que el músico puede tener en la causa penal que se inició por los incidentes en La Colmena, y añadió: “Creo que él podría hacer algo por sus seguidores, para que no se droguen”.

Asimismo, el cura Gennaro comentó: “Espero que aunque sea judicialmente le importe lo que pasó, porque él vino y se fue en avión, y si bien declaró, no es cuestión de deslindar responsabilidades. Hay mucha gente que vino de corazón, que no consume alcohol ni drogas, pero muchos por consumir se violentaron y pasaron por encima al resto”.

“Empujaron e hicieron caer a mucha gente, que quedó en el barro. Por eso Solari paró el recital”, reveló el religioso

Fuente: La Capital

Comentarios

Leer anterior

Mujer murió cuando iba a buscar a su hijo a Olavarría

Leer siguiente

ANSES atiende el próximo miércoles 22 de marzo en Roldán