Actualización Epidemiológica COVID19 en Roldán

Comenzó a visualizarse una tendencia de un aumento sustancial en la cantidad de casos confirmados de coronavirus.

Tal como indican los datos epidemiológicos presentados por Gobierno de Santa Fe, si bien experimentamos una reducción considerable en los hisopados positivos en el tránsito de los meses de noviembre a diciembre, con un descenso de 316 positivos a 168, en los últimos días del 2020 y los primeros del 2021 comenzó a visualizarse una tendencia opuesta, con un aumento sustancial en la cantidad de casos confirmados de coronavirus.

Esta situación, que está en línea con lo que vive nuestra región, la provincia e incluso el resto del país, debe conducirnos a reflexionar sobre la importancia de seguirnos cuidando. Ahora más que nunca, no debemos bajar los brazos y actuar con responsabilidad como lo hemos hecho a lo largo de todo el 2020.

Agradecimiento: Desde la Municipalidad y especialmente desde la Secretaría de Salud queremos agradecer a aquellos que dejan todo día a día para cuidarnos, GRACIAS!!

Por eso, a la hora de disfrutar del espacio público, circular por la ciudad o hacer tus actividades, mantené las distancias, higienizá tus manos con frecuencia, ventilá los ambientes y nunca olvides tu tapaboca. #UnidosNosCuidamos🤗

Municipalidad de Roldán
Comentarios

Leer anterior

Murieron dos colaboradores y un dirigente de Villa Dálmine

Leer siguiente

Darío Barassi saludó a su esposa con un especial mensaje de su cumpleaños y sus seguidores se murieron de amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *