ACRILREV dicta un “Curso de Colocación de Revestimientos de Base Acrílica con Salida Laboral”

Lunes y miércoles a las 19 horas en el Galpón de la Estación de Funes [Gratis y Certificado]

En la tarde de hoy comenzó el dictado de clases de la empresa con asistencia plena y la presencia del Intendente de Funes que agradeció a Pablo Sabio su titular “La oportunidad que le da a estos jóvenes funenses de profesionalizarse en este rubro de la construcción para luego poder obtener un empleo de mano de obra especializada en el sector”

ACRILREV es una empresa dedicada a la fabricación de revestimientos de base acrílica, Pablo es quién está al frente del curso de colocación de este material de frente en el SUM de La Estación. La úlima muestra de sus trabajo en Funes fue el realizado en la escuela pública 125

Charlamos con él para interiorizarnos sobre el producto y el Taller que comienza a dictarse hoy en el Galpón del Ferrocarril, “Nuestros productos están verificados por el INTI, lo que certifica que los revestimientos son de larga durabilidad, impermeabilidad y calidad. Otro dato importante que nos destaca gracias a nuestros Asesores e Ingenieros trabajando, es el rendimiento de nuestros productos comparados a otras marcas e incluso el precio que estamos manejando para que todos puedan tener acceso a comprarlos.Todos los días buscamos innovar y estamos sumando nuevos productos a nuestros catálogos, como látex, pinturas acrílicas y también pintura para piletas”.

Sobre el Curso de Colocación de Revestimientos de Base Acrílica en Funes con Salida Laboral

El taller se dicta los lunes y miércoles desde las 19, 00 horas. es de un mes y medio de duración, pero luego continuaremos con las prácticas en obra hasta culminar la formación de cada aplicador.

El producto protege a las paredes frente a la humedad ya que es impermeable. El revestimiento acrílico es un producto que se aplica sobre revoque grueso, reemplazando el revoque fino y la terminación es del color que elige el cliente. Es muy conocido en las construcciones actuales, pero hay pocos aplicadores idóneos para hacerlo.

La temática de estas capacitaciones con salidas laborales gira en torno al uso de distintos productos de la empresa, son dictados por profesionales ACRILREV y están dirigidos a trabajadores del rubro de la construcción, aplicadores, pintores, albañiles y público en general que quiera aprender un oficio con clara salida laboral.

En este curso de aplicación aprenderán las técnicas y herramientas necesarias para utilizarlo correctamente, se dictará en dos secciones, una de Material de Frente y la otra de Microcemento, con 2 días dedicados a la teoría y luego se comenzará con la práctica de conocimiento del producto ya que contamos con gran variedad de colores y texturas (opcionales y a gusto del cliente). Luego con coordinadores a cargo comenzarán a reconocer las superficies en que se va a aplicar y como solucionar las diferentes problemáticas que presentan.  Nivelar las superficies y elegir entre las 6 o 7 texturas diferentes con que contamos, cual es la correcta para un mejor acabado del trabajo. Previo a la colocación se hace un fondo base color que es que a nosotros nos va dibujar la textura y no deje que se marque el color de origen de esa superficie.

Para la colocación se hace un asesoramiento en cada una de las obras donde no solo se elige el color entre los 2000 que contamos y les brindamos al cliente una simulación de como quedaría ese color en su obra a través de un programa de computación colocándole una foto de la misma; sino también que producto es el correcto, según la superficie a cubrir: rodillable, impermeable, textura media del cual hay dos diferentes: símil piedra y el común, fina, extrafina, etc.

Se trata de que al finalizar el curso el aplicador entregue un final de obra que sea perfecto, para eso lo vamos a preparar y acompañar hasta que lo logre”, finalizó Pablo.

“Este curso de pintura acrílica está dirigido a personas que deseen afianzar sus conocimientos o estén en búsqueda de ampliar sus habilidades como aplicadores del producto y es con salida laboral. Cuando el Curso culmina les entregamos a quienes lo realizaron una certificación de asistencia”.

Tiular de ACRILREV
Comentarios

Leer anterior

Nueva Central de Monitoreo en Funes

Leer siguiente

Premios The Best: ganaron Messi, el “Dibu” Martínez, Scaloni y la hinchada argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *