ACIF presente en el encuentro nacional de comercio y servicios organizado por la Camara Argentina de Comercio

Una jornada para analizar las expectativas disruptivas y su impacto en el comercio y los servicios; los negocios resilientes para el desarrollo sostenible e integral; y la conciencia evolutiva para nuestras empresas y cámaras.

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Funes participó del Encuentro Anual 2022 para el Desarrollo del Comercio y los Servicios – CS22 con lugar el martes 14 de junio desde las 9:30 horas en el Centro de Convenciones Goldencenter, salones Fresno y Tilo, de Parque Norte.

Tal como lo señala su nombre, el CS 22 será un ámbito de encuentro. Tras dos años de pandemia que nos impidieron realizar una actividad presencial de estas características, la jornada –al igual que en sus anteriores ediciones– reunió a numerosos representantes de empresas y referentes del sector.

Un encuentro con un objetivo claro: promover el desarrollo del Comercio y los Servicios, y, por su intermedio, del conjunto de la economía nacional. Para ello, de la mano de destacados disertantes, se reflexionó sobre la actualidad y el porvenir de la Argentina y del mundo, como así también se brindó a los asistentes herramientas para encarar adecuadamente los desafíos y las oportunidades que se presentan.

Encuentro y desarrollo son dos palabras que reiteradamente aparecen como aspiraciones colectivas de los argentinos y, a la vez, son metas que nos resultan esquivas. En la CAC somos conscientes de que una jornada de estas características en modo alguno basta para corregir esa carencia, pero también estamos convencidos de que implica un aporte en esa dirección. 

Acerca de la CAC

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios nace en 1924 para defender y promover al sector comercio y servicios: fundamental para el desarrollo económico y social del país, por ser el principal generador de empleo privado, representando el 67,5% del PBI de Argentina. Somos una red de más de 900 cámaras, asociaciones y federaciones regionales y sectoriales.

Representamos a pequeñas, medianas y grandes empresas ante los poderes públicos, siendo contraparte del sector sindical en el Convenio Colectivo Mercantil de Trabajo.

Comentarios

Leer anterior

Arrancó la fecha 3 de la Liga Profesional: resultados, goles y cómo sigue

Leer siguiente

La ANMAT le respondió a Esteban Bullrich sobre el reclamo de una droga para tratar la ELA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *