Accidente en Autopista Rosario/ Córdoba

Familiares viajaban a Buenos Aires, e impulsado por las ráfagas de viento, volcó el Volkswagen Gol color rojo en que iban, quedando ruedas para arriba, el niño resultó con heridas en la cabeza

Según declaraciones, el auto despistó por una ráfaga de viento, mordió la banquina y volcó, uno de los involucrados quedó atrapado en el rodado.

https://www.facebook.com/adriananoemi.urraco/videos/400850281453578

Este jueves por la tarde, no hubo otros vehículos involucrados, pero en la Autopista Rosario-Córdoba a la altura de Circunvalación un coche quedó literalmente ruedas para arriba en la zanja cerca del Arroyo Ludueña. En el vehículo viajaba una familia: un matrimonio joven, un chiquito de cuatro años y un hombre mayor, presumiblemente abuelo del nene.

La familia, venía viajando desde San Marcos Sierras (Córdoba) y se dirigía al norte de la provincia de Buenos Aires para visitar familiares. “Cinco minutos antes de que ocurriera, mi compañera que iba manejando me dijo que había que estar muy atentos porque esta ruta es muy peligrosa. Por suerte siempre venimos con los cinturones puestos, dijo el hombre.

El fuerte viento que sopló este jueves en toda la región, y que superó los 70 kilómetros por hora, generó numerosos daños, pero el impacto de las ráfagas fue tal que para esta familia representó un enorme susto. Es que un automóvil se vio intempestivamente impulsado por el viento hacia afuera de la cinta asfáltica, volcó en un Volkswagen Gol color rojo.

Los ocupantes vieron como el auto fue empujado por el viento, haciendo que la conductora perdiera el control y no pudiera evitar el vuelco. El niño resultó con una herida en la cabeza, aunque no de gravedad. Pese a que ninguno de los tres sufrió heridas de consideración, personal médico decidió trasladar a la mujer y el niño a un Centro de Salud para un mejor control.

Comentarios

Leer anterior

Roldán: Electores Extranjeros

Leer siguiente

Messi con lágrimas en sus ojos:” Esperé esto hace mucho tiempo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *