Accidente de tránsito en Roldán: Ruta AO12 Km 46

Un camión Ford 700 y un automóvil marca Chevrolet color gris colisionaron, como saldo la acompañante del automóvil debió ser trasladada.

Este mediodía, siendo las 12:15 horas en Ruta AO12 Km 46, ocurrió un accidente de tránsito. En el lugar, un automóvil marca Chevrolet color gris con el parabrisas dañado, estacionado sobre la banquina Este, con su frente hacia el Norte, y detrás un camión Ford 700, estacionado a pocos metros, sin daños aparentes.

Se entrevistó al conductor del automóvil, el llamado P.L.A. de 63 años, oriundo de Granadero Baigorria, quien manifestó, que mientras circulaba por ruta A012 de Norte a Sur, su automóvil fue golpeado por una rueda que aparentemente se habría desprendido del camión que circulaba en la mano contraria de Sur a Norte, conducido por el llamado O.O.A. de 44 años, de San Lorenzo, y golpeó contra el parabrisas del Chevrolet del lado del acompañante.

La acompañante del conductor del automóvil, una mujer de 58 años fue trasladada al SAMCO local, por lesiones.

Se libró consulta con fiscalía en turno, interviene Dr. Cabreja, quien ordenó el traslado de las partes involucradas a sede de Comisaría 6ta.

Comentarios

Leer anterior

Jardín de Infantes N 101 “José Pedroni” de Funes

Leer siguiente

Abel Pintos en General Lagos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *