La Mesa Promotora Quinta de Funes invitan a la Proyección del documental “Yo, Sor Alice”.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificó el paro de transporte de 24 horas para este jueves 8 de febrero en todo el interior del país, tras no haber llegado a un acuerdo paritario con la cámara empresarial del sector, con adherencia de la seccional local- Rosario no tendrá colectivos este jueves, confirmaron fuentes del gremio.
El paro abarca al transporte urbano e interurbano, desde la hora cero de este jueves 8 de febrero, quedando directamente afectada la ciudad de Funes.
La medida de fuerza fue adoptada este martes tras una frustrada reunión entre choferes y empresarios, que reclaman fondos nacionales para cubrir los aumentos que exige la UTA (37 por ciento en enero y 25 por ciento en febrero).
El vocero de UTA, Adrián Lentini, dijo que la huelga sigue en pie. “Así lo determino el Consejo Directivo Nacional al fracasar la reunión paritaria que teníamos pactada ayer (por el martes). A partir de eso, se instó a una medida de fuerza con paro por 24 horas para todo el país, para el jueves 8 de febrero”.
Y añadió: “No hemos recibido ninguna conciliación obligatoria ni instrucción por el momento, así que el paro sigue en pie y esperamos novedades del Consejo Directivo Nacional”.