A Juan Martín Del Potro lo postergó la lluvia y hoy podría jugar dos partidos

Recién hoy Juan Martín Del Potro podrá estrenar el número 3 del ranking mundial. El debut en Cincinnati se postergó por lluvia y hoy podría jugar dos partidos en un día. A las 14 enfrentará al coreano Hyeon Chung (25°) y si gana tendrá que medirse cerca de las 22 ante el Nick Kyrgios (18°).

Del Potro tenía que jugar anoche y no pudo por la lluvia que cayó en Cincinnati. Entonces hoy tendrá que ganarle a Chung (a las 14 por ESPN) para meterse en octavos de final. Y si la muñeca izquierda se lo permite debería jugar ante Kyrgios un par de horas más tarde.

El aspecto físico no es menor para el tandilense porque la semana pasada no pudo jugar en Canadá por una dolencia en la muñeca izquierda. ¿Podrá bancar la intensidad de dos partidos en un día?

Para Delpo será su primer partido como número 3 del mundo. En Cincinnati defiende los 90 puntos de los octavos de final del año pasado. Después se le vendrá el US Open donde debería llegara a semifinales para defender los 720 puntos que sumó en 2017.

Fuente: TN

Comentarios

Leer anterior

Una mujer policía amamantó a un bebé internado y la foto se viralizó

Leer siguiente

Los cuadernos de las coimas: un expiloto declaró que trasladó bolsos en el Tango 01, el avión presidencial