9 de Agosto cumpleaños número 26 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Funes

El 9 de Agosto de 1996 comenzaron a desarrollar un trabajo de vocación y responsabilidad en la ciudad

El 9 de agosto de cada año se celebra en nuestra ciudad el aniversario de los Bomberos Voluntarios, fecha en la que se creó el primer cuerpo de bomberos Desde aquella inauguración en 1996 hasta hoy continúan prestando servicios en Funes.

En el marco de la campaña para incorporar nuevos aspirantes a bomberos, que sumó ya más de diez inscriptos que han comenzado a cursar el primer nivel, se están organizando una serie de actividades para toda la comunidad, que serán anunciadas en los próximos días

Bomberos Voluntarios de Funes

El 9 de Agosto el cuartel de Funes cumple años y se propuso nuevos objetivos para este nuevo aniversario, entre los que mencionan incrementar su capacidad de respuesta, sumar nuevo equipamiento y mejorar la infraestructura edilicia.

Las actividades para toda la comunidad, serán anunciadas en los próximos días con el objetivo de mejorar su inserción en la ciudad como institución.



Se espera que el gran trabajo que está realizando el cuerpo activo y la comisión directiva marquen un hito de crecimiento en la institución.

Agradecemos a todas las personas que han brindado su tiempo y colaboración para que cada día desde aquel 1996 hasta hoy continuemos prestando servicios en Funes.

Bomberos Voluntarios de Funes

En este video el Cuerpo de Bomberos agradece a los vecinos: https://www.facebook.com/bomberosvoluntarios.defunes/videos/354456166855116

Si tenés vocación de ayudar, ingresá en www.bomberosfunes.com para postularte como aspirante y participar de las reuniones informativas.

Una istiución que imparte valores y amor a la comunidad
Comentarios

Leer anterior

Tessandori: “Le queremos dar mayor seguridad al usuario de Billetera Santa Fe”

Leer siguiente

Suman nuevos árboles en espacios verdes de la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *