4ta edición del Festival de Vinos de Verano en Funes

Con la organización de Augusto Saracco, quién visitó nuestra ciudad para coordinar el evento, se llevará a cabo la 4ta edición: Degustaciones, Música y Gastronomía.

Augusto Saraco se reunió con el Intendente para ultimar detalles sobre este Festival.

👉El 12 de marzo llega este gran evento nuevamente a la ciudad, y ya tiene una gran lista de Bodegas de Primera Línea que participarán.

El Festival también contará con un espacio gastronómico que dispondrá de una oferta variada y de calidad, a precios lógicos.

Los asistentes pueden comprar su ticketera con copa, que incluye un moderno copón de regalo.

Las ticketeras se pueden conseguir directamente en el evento, o anticipadas con descuentos del 10 al 20%.

Se realizarán diferentes degustaciones que brindarán las bodegas con sus vinos, donde la guía de un sommelier complementa un todo que se da de forma amena, divertida, desestructurada.

Los asistentes tienen la oportunidad de probar grandes vinos que generalmente superan por mucho en valor a lo pagado por la velada, y también aprenden sobre distintos aspectos en lo relacionado al mundo del vino.

Encima, además de todo lo anterior, existen diversas variables que complementan o acompañan las degustaciones, como por ejemplo, con vocaditos o frutas.

Degustaciones, gastronomía y música en la propuesta renovada. El clásico Festival de Vinos de Verano llega a Funes por un año más.

🍷¡En breve toda la información!

Comentarios

Leer anterior

Advierten que hay intentos de estafa con Billetera Santa Fe

Leer siguiente

Accidente de tránsito con lesionados en la Autopista Rosario-Córdoba a la altura de Roldán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *