47 Street  Te Busca

La firma de indumentaria juvenil  lanzó un Scouting  en todo el territorio argentino cuya ganadora  sería la cara de su empresa en el que se inscribieron 35000 jóvenes de entre 12 y 21 años.

Este concurso se lanzó para  seleccionar a la nueva cara de su campaña publicitaria. De esta preselección quedaron 100 bellezas  elegidas y fue convocada entre ellas una funense de 13 años, Celeste Aloe Aquino.

Cele, tiene una cara muy especial, en la cual enmarca sus ojos claros que impactan y atraen la atención al verla, cabello sedoso y lacio, con el que juega en forma permanente, es alta y delgada. Por todo esto, resultó ser una de estas 100 preseleccionadas en el exitoso certamen 47 Street Te Busca!.

Esta vez el Scouting se ideó con el propósito de darle a las teens la posibilidad de adentrarse en el mundo de la moda y del modelaje, de la mano de una marca líder. La elección se realizó durante un evento en Buenos Aires.

Luego de una difícil selección, el jurado integrado por Gustavo Kogan (CEO 47 Street), y seis famosos, entre ellos la líder de Rombay, quien también fue elegida el anteaño por 47 Street, quedaban ahora solamente 10  modelos entre las que se contaba Celeste, habían sido seleccionadas por votos y ahora se debían presentar en la competencia que marcaría una ganadora para ser la cara de la empresa este año.

Funes Hoy entrevistó a la modelo que expresó, “Desde muy pequeña,  me encanta modelar, una vez de chiquita mamá me acompañó a un concurso de una empresa italiana que buscaba a alguien para realizar una campaña publicitaria y resulté ganadora. Como tengo familiares allí se sorprendieron al ver mis Posters y preguntaban si de verdad era yo, felices por mi posibilidad. Luego fui seleccionada por la empresa Mimo, pero mi papá no me dejó trabajar”.

“Mi familia sabe que a mí esto me gusta mucho, si bien me ayudan y me apoyan son muy categóricos en que antes debo completar mis estudios, que eso es lo primero, por lo que el modelaje queda relegado a segundo plano por ahora. Recién cuando ingresé en el Liceo Militar de Funes papá me permitió cursar modelaje en Portfolio Group en la ciudad de Rosario”, cuenta Celeste.

“Cuando me enteré del concurso me inscribí. Nunca creí que iba a llegar, era por votos en las redes sociales, y primero logre estar entre 100 y luego me llamaron diciéndome que debía presentarme en Buenos Aires, enfrenté al jurado de 47 Street y también me eligieron.”

“La final se realizó en un evento que estuvo bárbaro!. Nos maquillaron, peinaron y loockearon para fotografiarnos y hacernos videos, nos entrevistaron los jurados y la verdad para mí fue una re linda experiencia. De Rosario fueron 3 participantes entre las cuales conocía a solo una con la que me fui comunicando, yo fuí por la ciudad de Funes. Quedé finalista entre diez”.

“Voy a seguir preparándome, instruyéndome tanto en la escuela como en idiomas y por supuesto en modelaje. No necesito ningún cuidado en mi alimentación ya que genéticamente soy muy delgada. Mi modelo favorita es Oriana Sabattini. Modelo extranjera preferida no tengo ninguna. Por ahora hago fotografías con Paula Dalia, que es una gran fotógrafa que trabaja para Flavio Mendoza por ejemplo, y soy la modelo de la empresa de mi papá. Pero sueño con trabajar de esto. Me gusta mucho la actuación, pero soy muy tímida, igual si me pongo, seguro que lo hago, es una carrera que no descarto comenzar a cursar”, finaliza Celeste.

Mi frase es,“Si lo podes soñar,  lo podes lograr” como reza el dicho de 47 Street, con ella proyecto el futuro

 

Comentarios

Leer anterior

Funes incrementó los controles en Seguridad Vial

Leer siguiente

Un hombre que acosó a dos adolescentes en la zona sur de Rosario, casi fue linchado por los vecinos