Allanaron un domicilio en Roldán

Buscaban electrodomésticos robados y encontraron cocaína

Esta mañana a las 10:30 horas, personal de comisaría con refuerzo de CRE, se dirigen a cumplir orden judicial de allanamiento, emanada por la Fiscalía Rosario, en busca de electrodomésticos por una causa que se investiga.

Al requisar el domicilio de calle JJ Paso al 800, Barrio Beaudrix en el lugar se encontraba el propietario B.J.A. de 24 años, y junto a éste los llamados B.E. de 29 años, y B.L.A. de 25 años, estos últimos aportan otros domicilios legales. 

El detenido (B.J.A.de 24 años), quedó imputado por un delito federal como así también por un hecho de encubrimiento de robo en el cual interviene la Fiscalía de Flagrancia en turno Rosario ya que el mismo habría estado ofreciendo elementos robados y tenía pleno conocimiento de hechos delictivos.

No se pudo encontrar los electrodomésticos en cuestión, pero sí material de estupefacientes en el dormitorio principal (una bolsa con material blanquecino tipo cocaína con unos 50 gramos aproximadamente) y sobre la mesa del comedor otra pequeña bocha de aproximadamente 1 gramo con materia similar.

Los agentes actuantes trasladan lo hallado y al titular del domicilio a Comisaría 6º, junto a los otros dos masculinos para su correcta identificación.

A posterior se trasladó secuestro, imputado y acta a la Brigada Antinarcótico Rosario para continuar con la investigación

Comentarios

Leer anterior

La FDA aprueba un medicamento para la diabetes que ayuda a controlar el peso

Leer siguiente

Realizan un “pescadazo” en el Congreso para visibilizar la problemática del sector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *