29 Aniversario del Coro Municipal Eduardo Rímini

Auditorio Municipal. Sábado 19 de septiembre a las 17 horas, con la actuación del Coral Nuevo Siglo, Coro Umbro Cantoamigo, Grupo Ex Tables, Conjunto de Cámara Cantoamigo y como anfitriones el Coro Municipal de Funes dirigido por Augusto José Gilli.

La Municipalidad de Funes invita a festejar el aniversario número 29 del Coro Eduardo Rímini que junto a su Director Augusto José Gilli, reconocido por su incansable esfuerzo han sido embajadores en la difusión y promoción del canto coral de nuestra ciudad.

Han representado a Funes en varias provincias como Entre Ríos, Buenos Aires, San Luis, Mendoza y Chubut, y a su vez en otras regiones como las ciudades de Montevideo, Pando, San Carlos y Maldonado de la República Oriental del Uruguay; el País Vasco, Cataluña, Cantabria, Asturias, Castilla y León y Madrid, con un amplio repertorio basado en la polifonía clásica, spirituals y jazz, llegando a incursionar sobre la música popular de nuestro país, continente y el mundo.

Coro Eduardo Rímini repertorio de polifonía spirituals en Parroquia San José de Roldán

El Coro Municipal Eduardo Rímini fue Declarado de Interés Municipal, mediante Declaración Nº 210/18, en el marco de su aniversario de plata a favor de la cultura funense.

Ahora este 19 de septiembre se desarrollará un encuentro donde el Coro Municipal de Funes, tendrá la visita de Coral Nuevo Siglo, Coro Umbro Cantoamigo, Grupo Ex Tables, Conjunto de Cámara Cantoamigo.

Conjuntamente realizarán un espectáculo para que el público pueda disfrutar de una noche a pura música en agasajo de los anfitriones y festejando el aniversario N°29 de su formación.

El evento, organizado por la Secretaría de Cultura, tendrá lugar el próximo en el Auditorio Municipal el sábado 19 de septiembre a las 17 horas

Del mismo participarán  cuatro reconocidas agrupaciones, de esta manera los vecinos tendrán la oportunidad de disfrutar de obras académicas y temas populares de nuestro país y latinoamérica, con entrada libre y gratuita. 

Cultura Funes

Comentarios

Leer anterior

Vialidad Nacional finalizó la repavimentación de la Autopista entre Roldán y Rosario

Leer siguiente

Fue a jugar al City Center y personal de seguridad lo molió a golpes: el casino deberá indemnizarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *