“La aplanadora” retoma sus shows: Divididos presenta un Nuevo Concierto en Vivo en Rosario

Mollo, Arnedo y Ciavarella tocarán todos su clásicos y ofrecerán algunas sorpresas. El 29 de enero, en el Anfiteatro de Rosario. Será al aire libre y respetando los protocolos vigentes.

Son tiempos difíciles y las buenas noticias, protocolos mediante, hay que disfrutarlas. Divididos anunció oficialmente que dará su primer show presencial en la era del coronavirus. Será el 29 de enero, en el Anfiteatro de Rosario.

La presentación se realizará al aire libre y respetando las normas sanitarias vigentes. Mollo, Arnedo y Ciavarella repasarán lo mejor de la carrera del trío y ofrecerán algunas sorpresas.

El 19 de noviembre pasado Divididos ofreció su primer concierto en vivo por streaming. Lo hicieron desde La Calandria, su sala de ensayo. Fue un primer reencuentro del grupo con sus fans, luego de publicar varios videos en sus redes sociales.

Durante la pandemia Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella lanzaron dos temas nuevos: “Insomnio” y “Cabalgata deportiva”. Se espera que los toquen en el show de Rosario, además de clásicos y otras sorpresas.

Comentarios

Leer anterior

Zona liberada: Un hombre denunció que le rompieron el vidrio del auto y le robaron más de 500 mil pesos en efectivo y varios cheques

Leer siguiente

Museo de la ciudad Juan Murray presenta “Eleonora Gotan Trio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *