Un millón y medio de personas en todo el mundo disfrutaron del show de Tini

Además del espectáculo, sus fans pudieron apreciar una previa en la que se mostró el detrás de escena, con imágenes inéditas de la filmación de sus videoclips.

El show de presentación de su tercer disco, “Tini Tini Tini”, estuvo disponible de manera gratuita y en exclusivo en Claro Streaming.

Un millón y medio de personas en todo el mundo disfrutaron del show de Tini(Foto: Instagram @tinistoessel)
Un millón y medio de personas en todo el mundo disfrutaron del show de Tini | Foto: Instagram @tinistoessel

14 de Diciembre de 2020

Tini brindó un show transmitido en forma gratuita y en exclusiva a través de la plataforma streaming.claro.com.ar, el cual contó con la presencia de un millón y medio de espectadores de todo el mundo.

El domingo a las 19hs se presentó el recital del lanzamiento del nuevo disco, “Tini Tini Tini”, y ese mismo día se alcanzó el pico máximo de audiencia. Además del espectáculo, sus fans pudieron apreciar una previa en la que se mostró el detrás de escena, con imágenes inéditas de la filmación de sus videoclips. 

La expectativa con este evento fue tan grande que tuvo visualizaciones en el 70% de los países del mundo. Las dos principales tendencias de Argentina en Twitter fueron ‘Tini en vivo’ y ‘Tini x Claro’ y también llegó a ser trending topic en Argentina, Colombia, Chile, Italia, Brasil, Polonia, Paraguay, Uruguay y Perú.  

El show de Tini se enmarcó dentro del lanzamiento de su último trabajo discográfico, “Tini Tini Tini”, que cuenta con hits y canciones nuevas con la colaboración de artistas hispanos reconocidos en todo el mundo como Greicy, en “22”; Sebastián Yatra, en “Oye”; Mau y Ricky, en “Recuerdo”; Khea, en “Ella Dice”; John C, en “Duele”; y Alejandro Sanz, en “Un beso en Madrid”. 

Con millones de reproducciones y fanáticos de todo el mundo siguiéndola en sus redes sociales, Tini desde hace años está posicionada como una de las artistas más destacada del país. 

Comentarios

Leer anterior

El canciller italiano propuso un Argentina – Inglaterra en honor a Maradona

Leer siguiente

La Isla de los Inventos reabrió sus puertas este fin de semana en Rosario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *