Vuelve Pasapalabra por Telefé

El exitoso ciclo de preguntas y respuestas con Iván de Pineda vuelve a la pantalla chica en marzo del 2021. Aún no esta confirmado si su emisión será diaria o los fines de semana.

Vuelve Pasapalabra con Iván de Pineda por Telefé(Los Andes)
Vuelve Pasapalabra con Iván de Pineda por Telefé | Los Andes

Pasapalabra, el éxitoso programa de preguntas y respuestas conducido por Iván de Pineda vuelve a la pantalla en el primer trimestre del 2021 por Telefé. Aún no esta confirmado si su emisión será diaria o solo los fines de semana.

Hasta hace unos meses, el ciclo se emitía por El Trece hasta que el canal decidió quitarlo de su programación generando gran descontento entre los espectadores de Pasapalabra, uno de los shows más vistos de la señal desde el 2016, cuando arrancó.

La noticia fue confirmada por Rodrigo Lussich ayer por la noche en El show de los escandalones, por América. La noticia, además, confirma uno de los pases más sorpresivos del año ya que Iván de Pineda fue uno de los históricos conductores de El Trece.

El modelo y conductor ya había sido parte de la familia de Telefé en el año 2000 cuando cuando condujo el magazine Versus junto a Tommy Dunster, Jimena Cyrulnik y Valeria Mazza.

El año que viene el recordado ciclo de El Rosco tendrá una segunda oportunidad, según dicen, en el horario de siempre entre las 18.30 y las 20 horas, antes de Telefe Noticias.

Comentarios

Leer anterior

Qué dice el primer informe oficial sobre el accidente en el que murió Jorge Brito

Leer siguiente

“Los candidatos de la Copa son Boca, River, Flamengo y Palmeiras”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *