22 años de prisión al roldanense que intentó violar a una mujer y fue detenido mientras desfilaba en los carnavales de Roldán

Solicita el Fiscal Dr. Ramiro González Raggio de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual le atribuye a Ramón F. de 21 años los delitos de Robo agravado por uso de armas en concurso real con Abuso sexual con acceso carnal agravado por la utilización de arma en calidad de autor, solicitando la pena única de 22 años de prisión efectiva.

Hoy lunes 23 de mayo de 2022 en sala 8 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal de Rosario comenzó el Juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. El Tribunal esta integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Ismael Manfrin, Hebe Marcogliese y Gustavo Pérez de Urrechu.

Solicita el Fiscal Dr. Ramiro González Raggio de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual le atribuye a Ramón F. de 21 años los delitos de Robo agravado por uso de armas en concurso real con Abuso sexual con acceso carnal agravado por la utilización de arma en calidad de autor, solicitando la pena única de 22 años de prisión efectiva.

La Fiscalía le atribuye el hecho de fecha 22 de febrero de 2020 aproximadamente a las 4.30 en zona de Ruta Nacional 9 y Echagúe de la ciudad de Roldan, en momentos el acusado se aproximó a una mujer que se encontraba aguardando el colectivo y le exigió dinero colocándole un arma blanca en su espalda y bajo amenazas. Le sustrae algunas pertenencias y luego la toma por su mano, ocasionándose un forcejeo en el cual el imputado la abuso sexualmente.

Frente a la resistencia de la víctima, comenzó a agredirla físicamente y la arrojo contra una pared del refugio, ocasionándole lesiones. La mujer llevó engañado al imputado a su domicilio, donde solicito auxilio a un familiar quien intentó retener al acusado sin lograrlo. Al día siguiente en colaboración con la comisaria 6º de esa ciudad se logro su aprehensión.

El Hecho

Intentó violar a una mujer y fue detenido mientras desfilaba en los carnavales de Roldán

Un hombre denunciado por intentar abusar sexualmente, robar y agredir a un mujer en Roldán fue detenido por personal policial mientras desfilaba en una comparsa de los carnavales de esta ciudad.

El episodio ocurrió cerca de las cinco de la mañana, cuando la víctima, una mujer de 55 años de Roldán, esperaba el colectivo en Ruta 9 y Echagüe y fue abordada por un sujeto de unos 25 años con un arma blanca.

El atacante hirió a la mujer con el cuchillo y le sustrajo pertenencias. Luego, según consta en la denuncia, la forzó a llevarlo a su casa, donde intentó abusar de ella.

Al ingresar a su domicilio, la mujer comenzó a gritar y alertó a su hijo que dormía en su habitación. Al descubrir la escena, el hijo de la víctima atacó a golpes de puño al agresor, quien escapó del lugar.

Personal de la comisaría 6ª desplegó un operativo para dar con el hombre, quien fue identificado mientras bailaba en una comparsa por personal que trabajaba en la organización de los carnavales de la ciudad.

En pleno festejo, la Policía irrumpió en la comparsa y detuvo al sospechoso, quien no se resistió y fue trasladado a sede policial.

En la mañana de ese domingo efectivos policiales locales junto a personal de PDI realizaron un allanamiento en el domicilio el joven de 25 años.

Según la información que aportaron desde la Comisaría Sexta, el procedimiento arrojó resultados positivos: se secuestraron prendas de vestir del imputado, y cadenas con dijes y anillos que habían sido sustraídos a la víctima del hecho.

#JuicioOral #RoboAgravado #AbusoSexual #Lesiones #Roldán |

Comentarios

Leer anterior

Violencia en el futbol dos adolescentes de la Liga Rosarina internados

Leer siguiente

Vicky Xipolitakis cruzó a Diego Brancatelli en Podemos Hablar y la red explotó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *