120 clubes argentinos le reclaman la vuelta del Tenis

A través de una carta, con el apoyo de la Asociación Argentina de Tenis, las instituciones solicitaron la apertura

Mientras la ATP comenzó a diagramar la nueva estructura del tenis a nivel mundial, en Argentina no se quedan atrás. 

Teniendo en cuenta que las personas que implican el depote no tienen contacto alguno y es poca la cantidad de trabajadores en la orgaización, exgen despúes de cuatro meses que la provincia de Buenos Aires vuelva al ruedo.

En una carta dirigida al gobernador Axel Kicillof, 120 clubes escribieron “en representación de miles de deportistas, trabajadores, profesores y ciudadanos practicantes del tenis”, que se piense en una “prudente apertura que no siga agravando las consecuencias no deseadas de un confinamiento tan extenso”.

“La Asociación Argentina de Tenis (AAT) ha confeccionado un protocolo muy preciso que ha permitido que ya se abriera esta actividad en casi todo el país, y que reduce notablemente las posibilidades de transmisión del virus”, agrega el mismo, que cuenta con el aval de Agustín Calleri, presidente de la misma.

Según resalta la misma, lleva la firma de clubes de La Plata, Lomas de Zamora, Pilar, Avellaneda, San Isidro, La Matanza, Vicente López, Hurlingham y San Vicente, entre otros secotres del conurbano bonaerense, al tiempo que explcian que las chances de contagio son “casi nulas”.

“Adhiero y comparto las demandas de esta carta, como se los hice saber desde el minuto uno a quienes la impulsaron, porque entiendo que la problemática de los clubes y de los profesores de la Provincia debe ser contemplada. Invito a la reflexión de las autoridades para trabajar en conjunto hacia una pronta respuesta y una solución concreta respecto de la vuelta del tenis”, expresó Calleri de manera oficial.

Comentarios

Leer anterior

Manifestación en la puerta de Artear por falta de pago en Polka

Leer siguiente

Deberán acreditar el testeo a simple requerimiento de las autoridades competentes para ingresar a Santa Fe