Rocío Oliva volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram con una foto en bikini. Rápidamente la publicación se llenó de cientos de comentarios halagando la imagen de la novia de Diego Maradona.

La jugadora deslumbró a todos con su figura cuando publicó una foto, que ya lleva más de 15 mil "me gusta", disfrutando de la playa y una bebida dentro de un tradicional coco.

Oliva, quien se define en la red como: "Argentina, jugadora de fútbol, amiga de mis amigos, canceriana e hincha de River", suele publicar algunas postales de su vida. Recitales, entrenamientos, momentos junto a su familia, entrevistas y hasta frases divertidas como "Te falta cumbia mi amor".

Lejos de los problemas familiares del clan Maradona, donde la acusan a ella y a todo su círculo cercano de no cuidar al 10, donde la propia hija de Diego, Gianinna Maradona asegura que: “lo están matando”, la entrenadora de fútbol femenino, disfruta de unas vacaciones súper relajadas en lo que parece ser, el país vecino, Brasil.

Gianinna hizo un parelismo con una polémica práctica que se da en algunos zoológicos para que los visitantes de estos establecimientos puedan posar y tomarse fotografías al lado de animales peligrosos. "¿Se acuerdan que había un zoo donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más 'abrazarlo'. Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", disparó la mamá de Benjamín Agüero, posiblemente apuntando así sin nombrar a los allegados de su padre con los que tiene mala relación desde hace bastante tiempo, como por ejemplo, el abogado Matías Morla y la ex pareja del “Diez”, Rocío Oliva.