Jorge Rial se burló de un detalle físico de Luis Ventura

Jueves 21 de Mayo de 2020 · 09:24

Rial tomó por sorpresa a su equipo de Intrusos (América) al dar una opinión a modo de burla sobre el aspecto físico de quien fue su compañero y amigo durante muchos años: Luis Ventura.

Cuando en Los Escandalones de Rodrigo Lussich pusieron al aire el diálogo que el presidente de APTRA tuvo con Alejandro Fantino sobre el histórico mito que lo vincula sentimentalmente a este con el cantante Luciano Pereyra, el conductor recordó los dichos que su colega había hecho días atrás en su inesperado regreso al programa con motivo de la detención del doctor Rubén Mühlberger, quien le realizó una intervención en su clínica sin anestesia ni consentimiento alguno.

El periodista relató la semana pasada que el médico le dio varios pinchazos en su papada para reducirla, y fue por esto que el esposo de Romina Pereiro señaló esa parte de su cuerpo para realizar una broma.

Por dios, paremos acá. Todo nace en que iban a pescar juntos”, comentó el papá de Rocío y Morena Rial con respecto a los rumores que aclaró el relator de fútbol, para luego disparar: “Perdón, no me quiero ir de ahí. Pero vi una imagen al comienzo. ¿A Ventura no lo habían operado de la papada?”.

“Uno crece, Jorge”, le contestó Débora D'Amato, mientras que el locutor del ciclo de espectáculos, Fabián Cerfoglio, le pidió que “no sea jodido”.

“Está muy delgado Luis”, acotó Pallares, a lo que Rial respondió que su frase se debió a que quiere que agreguen la polémica y fallida operación que se hizo el exdirector de la revista Paparazzi a “la lista del doctor Mühlberger”.

Según explicó el entrenador de fútbol, el médico que se encuentra bajo prisión domiciliaria le puso gel congelado en su cuello para insensibilizarlo, y que luego de eso comenzó a sentir movimientos dentro de su tejido. “Yo dije: '¡Este me está operando!', y bueno, ya a mitad de camino qué le iba a decir, '¿me retiro?', Ya estaba ahí y bueno, me quedé. Me habían vendado todo el cuello”, explicó la máxima autoridad del organismo que entrega el Premio Martín Fierro.

Los periodistas se distanciaron en 2014 cuando Ventura fue desvinculado de Intrusos tras contar que le sugirió un aborto a su amante, Fabiana Liuzzi, y a pesar de que este año el programa cumple veinte años ininterrumpidos al aire, el panelista rechazó rotundamente volver a ser parte del mismo.

La verdad detrás de la pelea entre Ventura y Rial: “Todo comenzó con Ricardo Fort”.
El conflicto entre Luis Ventura y Jorge Rial no tiene fin. Ya son seis años desde que aquella polémica dupla se distanció y nadie conoce el motivo en su profundidad. Si bien el enfrentamiento ya era historia, recientemente volvió a dar que hablar. Intrusos va a cumplir 20 años y el conductor propuso llevar al programa de espectáculos a todos los periodistas y noteros que formaron parte de su historia. Sin embargo, a Ventura jamás le llegó la invitación.

El miércoles 15 de enero, el presidente de APTRA reveló la principal razón que concluyó en el fin de una amistad de años. De hecho, Ventura sigue en contacto con las hijas de Jorge Rial, quienes le guardan gran cariño. En los medios, diferentes figuras del espectáculo debatieron sobre la profundidad del asunto, tomaron partidos y opinaron al respecto. No obstante, ahora el protagonista de los hechos dio su propia versión.

“Todo comenzó con Ricardo Fort. Cuando él se enteró que había logrado un buen contrato para trabajar con él (Fort), Jorge me llamó y me dijo que si estaba con él, no quería seguir trabajando conmigo”, confirmó Ventura en diálogo con Los ángeles de la mañana. Y luego cerró con una contundente frase: “Ahí hubo un quiebre“.

Luego, habló sobre la posibilidad de estar en el aniversario de IntrusA mí no me invitaron y aunque no sé por qué, no tengo nada que aclarar. Yo no puedo hacer algo para lo que no me llaman. Jorge dice una cosa pero hace otra“. A su vez, apuntó y recordó otro motivo de su peleaos: “: “Lo mismo pasó con el tema de mi hijo; me pidió que me tomara unos días para calmar las aguas y al otro día en el programa dijo que me había echado”.