Gabriel Batistuta se suma a la campaña en Boca: será mánager de Beraldi

Viernes 29 de Noviembre de 2019 · 11:29

A través de un video publicado por el candidato a presidente en el club, el goleador agradeció la oportunidad y es otra de las estrellas que aparece a días de la votación.

Gabriel Batistuta será mánager de Boca si gana José Beraldi las elecciones | Foto: Twitter @GBatistutaOK
La interna política en Boca está en su momento de mayor tensión entre los dichos cruzados, acusaciones y reaparición de las figuras para sumar ayuda, y el que metió una incorporación de lujo en las últimas horas fue José Beraldi, candidato a presidente por "Unidos para Volver a Ganar", que sumó a Gabriel Omar Batistuta.

El delantero histórico de la Selección Argentina confirmó en un video su presencia:"José te quería agradecer por la oportunidad que me estás ofreciendo. El otro día nos juntamos, me sorprendió el interés de ustedes. Es una cosa que yo estaba esperando hace mucho tiempo y me pone muy contento. Como te dije en la reunión, acá estoy para apoyar".

¡Bienvenido Bati!
Gracias por aceptar integrar este equipo de trabajo, por lo que nos has dado a todos los Bosteros en el pasado, pero por sobre todo porque querés ayudarnos a construir un mejor futuro para Boca junto a @JoseBeraldi y @RoycoFerrari #BOCAPRIMERO

 "Te felicito por la comisión que estás armando, por las ideas que tenés y estoy convencido de que con tu proyecto Boca va a ser mucho más grande de lo que ya es", agregó el ex Boca, River, Fiorentina y Roma en una publicación, que también fue replicada por la cuenta del candidato a presidente.

Por su parte, José Beraldi saludó al goleador. "¡Bienvenido Bati! Gracias por tanto. Por aceptar integrar este equipo de trabajo, por lo que nos has dado a todos los Bosteros en el pasado, pero por sobre todo porque querés ayudarnos a construir un mejor futuro para Boca".

En caso de que se de una victoria del candidato que parte desde atrás en las listas, Batistuta ocupará un lugar como mánager del club, retomando la función que ya cumplió en Colón de Santa Fe, en 2012, y que cumplió por el período de un año.