Fatal accidente ocurrió ayer domingo en Circunvalación y Uriburu de Rosario, como saldo dos roldanenses perdieron su vida

Lunes 11 de Noviembre de 2019 · 11:33

Las víctimas fatales fueron identificadas como Mauro Gabriel Giordano de 28 años y Lucio Fernando Giordano de 23 años, ambos oriundos de Roldan.

El Fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos en turno Dr. Walter Jurado, realizó las actuaciones del  hecho ocurrido a las 11:30 horas aproximadamente, cuando una motocicleta Yamaha R6 transitaba por la zona en dirección norte-sur. Por razones que se tratan de establecer impacta contra otra motocicleta Zanella Due 110cc cayendo todos los ocupantes, provocando el fallecimiento de las dos personas del rodado Yamaha R6, a causa de politraumatismos.

En relación a los ocupantes de la moto Zanella; la pareja fue derivada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y la menor de edad fue trasladada al Hospital Vilela, su estado de salud es reservado. En tanto las víctimas fallecidas se derivaron al Instituto Médico Legal.

Se solicitó gabinete accidentológico de PDI, relevamiento de la escena, planimetría, toma de testimonios y relevamiento de cámaras, para su posterior investigación

En el lugar actuó personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), la PDI y agentes de Gendarmería.