El último robo ocurrió este jueves por la tarde en la sucursal de Mendoza y Alsina. Allí fue la policía cerca de las 16.50, a llamado del encargado que acusó a tres recolectores de basura de la empresa Clean City de haber entrado al depósito para retirar los residuos y llevarse también mercadería.

Seis personas fueron detenidas y están sospechadas de haber robado en dos sucursales del Coto. Tenían dos cajas con mercaderías y más de 91 mil pesos.

El encargado general del  Supermercado COTO, C. Jose Ricardo 43 años relató que, “Siendo las 16:50 horas en calle Mendoza y San juan que funciona una sucursal de Supermercados COTO, donde se habría producido un hecho de robo por parte de unos masculinos en una camioneta Ford  f100 color verde".

Al rato llegan los agentes de policía convocados y les explico que, "los recolectores de basura  tres masculinos de la empresa Clean City ingresan al depósito para retirar la basura y se habrían guardado mercadería  del súper en el camión.  También sindicó a  una camioneta color  verde, la cual también estaría implicada según registros fílmicos junto a los del camión Clean City, en un robo en  la sede del Coto ubicada en calle 3 de Febrero y Presidente Roca, días atrás".

Atento a esto  la policía procede a detener la  a los mismos,  procediendo a identificarlos para su posterior Aprehensión. Secuestrando en el camión:  el residual de una caja con mercaderías varias pertenecientes al Supermercado COTO.

Debido a estos hechos personal policial secuestran la camioneta verde, la caja con mercaderías varias pertenecientes al supermercado coto,  y del acompañante de la F100 una suma de $ 91.760 el cual no justifica su procedencia.

Trasladando el procedimiento  a Seccional Segunda por razones de jurisdicción y a los siguientes imputados

C. Jose Vicente argentino soltero 34 años  domicilio Benito Rodriguez 6041-

Ruiz Ezequiel Martin argentino  soltero 30 años domicilio Pueyrredon 3925 -

 B. Walter Ariel argentino soltero 34 años domicilio Undinarrain 7972 -

S. Lucas Víctor Miguel argentino casado  38  años Domicilio latiendo biw 529 –

C. Carlos Ariel 41 años domicilio la plata 3284 v.g.g -

F. Luis Antonio argentino  649 domicilio Undinarrain 7964.

*SECUESTRO:* 2 cajas de mercaderías varias del Supermercado COTO y La suma $91.760

Camión residual marca Iveco dominio. MOJ548

Ford F100 color verde dominio  UKC391.

*FISCALIA INTERVINIENTE:* Flagrancia en Turno.